El Club de Balonmano Morro Jable Virgen del Carmen informa que:
EN INFANTILES SE ENFRENTARÓN EL MORRO JABLE “A” Y EL MORRO JABLE “B”, CON VICTORIA PARA LAS MAYORES.
MAÑANA VIERNES EL MORRO JABLE SE DESPLAZA A PUERTO DEL ROSARIO
En la tarde de ayer miércoles, en el Polideportivo Municipal de Morro Jable, se enfrentaron, en categoría infantil femenina, los dos equipos del club, el Morro Jable “A” y el Morro Jable “B”.
El partido no tuvo color desde el principio y como no podía ser de otra manera, las jugadoras del “A” se impusieron claramente a las del “B”, por el resultado final de 32 a 11, lo que hace que las jugadoras dirigidas por Manolo Alba sigan al frente de la clasificación, sin haber perdido aún ningún partido de liga.
Mañana viernes, día 25 de febrero, el Morro Jable se desplaza a la capital de la isla, a Puerto del Rosario, para disputar dos partidos de liga ante el Ciudad de Puerto, en categoría infantil y cadete femenino. Los dos equipos “A” de Morro Jable, irán a por todas para poder conseguir la victoria en ambos partidos. Dichos encuentros darán comienzo a las 17:30h, el infantil femenino, y a las 18:45h el cadete femenino.