
Mañana viernes se enfrentan en el terrero “Vega de Tetir”el Cl. Unión Tetir frente al Rosario Cl., en la 2ª jornada de la Copa “La Caja de Canarias” en las categorías de base (Cadetes, Juveniles y sénior).
19,15.- Cadetes: Arbitrado por don Francisco Fuentes, sobre el papel los visitantes son superiores si logran alinear a todos sus luchadores, lo mismo pasa con los locales que también tienen un buen equipo si logran reunirlos a todos pues a algunos de estos les gusta más el futbol que la lucha, destacar por los locales a Gustavo González y por los visitantes a Andrés Soler y Cristian de León
20,00.- Juveniles: También arbitrados por don Francisco Fuentes los juveniles, en principio los locales cuentan con dos luchadores importantes como Cristian Barrera y Ángel Gordillo que les pueden poner las cosas muy difíciles a Borja Bernal y José López.
21,00.- Sénior: Arbitrado por don Manuel García Perdomo (que por cierto segundo clasificado en la lista de la Federación Regional). Para los locales será su segunda luchada en casa seguida, para los visitantes será la primera participación, los locales no cuentan con ninguna baja significativa y saldrán con su destacado “A” David Medina (que tan buen sabor de boca dejó a los pocos aficionados locales que asistieron en la semana anterior), su destacado “C”· Cristian Soto y el resto de compañeros.
Por los visitantes con la significativa baja de David Matoso “Buquita” que aún sigue lesionado de su rodilla, el resto de la plantilla esta disponible con Juan C. Vera y Airam Mateos destacados “C”, Oliver Gordillo destacado “D” y el resto de compañeros.
Esperamos que esta semana si acudan al terrero de la Vega de Tetir bastantes aficionados a presenciar la luchada de rivalidad entre estos club del municipio de Puerto del Rosario.
Anoche no vino nadie a ver el norte con temporal???donde esta el articulo????…………..
Ya está publicado, no te desesperes, saludos