El CL. Temporal ficha al destacado “B” David Goez Pérez

El mandador Francisco de la Cruz en primer término y el presidente Toño Benítez al fondo ya tienen nuevo destacado C para lo que resta de temporada

La directiva que preside Antonio Benítez nos confirmaba que después del reciente fichaje del destacado “C” majorero David Cano se ha seguido trabajando para reforzar la plantilla actual yen el día de ayer se hicieron con los servicios del destacado “B” de Gan Canaria David Goez Pérez.

Luchador nacido en Vecindario hace 28 años y salido del CL. Sardina, también luchó en el Maninidra de Ingenio, Roque Nublo de la isla de Gran Canaria, en el Tazacorte palmero, en el Tías de la isla hermana de Lanzarote entre otros.

Luchador con mucho poderío físico, lucha a lo zurdo y domina todas las mañas en esta posición, especialmente la cadera y el toque para atrás.

Desde tibiabin desearle suerte a David en esta nueva etapa en las filas del conjunto majorero del C.L. Unión Temporal.

Author:

1 thought on “El CL. Temporal ficha al destacado “B” David Goez Pérez

  1. La verdad es que son dos grandes luchadores los que se incorporan al C.L.Temporal que seguro que tendrán una actuación destacada haciendo más competitiva y atractiva la Copa. Y agradecer a Antonio su trabajo por sacar este equipo pa lante, pues es un bien para la lucha canaria.Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *