Crónica de la Jornada de Lucha Canaria

“SuperMario” frena al campeón

Comments (5)
  1. Jose Vicente.Calero. dice:

    Buenas tardes D.Pepe, respecto a su primera pregunta decirle que por desgracia esta temporada no he visto ninguna en directo sino a través de Tibiabin una del Maxorata en pretemporada, otra del Rosario en pretemporada y una del U.Norte contra el Tetir; pues me encuentro en Tenerife estudiando. Así que ya le he respondido a la segunda también que es ninguna en competición por no tener suficiente tiempo.
    Decirle señor Pepe que su opinión la respeto y la puedo comprender pues supongo que sea del Maxorata y lo defiende a capa y espada, algo que esta bien pues significa que le gusta la lucha canaria como que la vive esto le honra pues este deporte debe interesar de nuevo a los canarios y poder venderlo al exterior pudiendo ser un atractivo turistico.
    Y comparto con usted que D.Perdomo realiza un trabajo extraordinario, pero de buena fe le pido por favor que me explique que dardo lanza.
    Un saludo a usted D.Pepe.

  2. pepe dice:

    Señor Jose Vicente Calero, cuantas luchas ve usted en Fuerteventura? Cuantas ha visto del Maxorata y despues ha leido la cronica? Contesteme por favor.

    Nadie duda del trabajo del señor Perdomo porque se lo curra y mucho, de lo que se duda es que en cada cronica lanza un dardo al Maxorata por una cosa o por la otra. Por lo que para mi, su credibilidad queda en entre dicho sobre todo cuando el Maxorata esta por medio.
    Digo lo que pienso con todo el respeto del mundo hacia los foristas y estas pagina.
    Saludos a Tibiabin y a usted señor Jose Vicente Calero.

  3. Jose Vicente.Calero. dice:

    Buenos tardes, decirte lucha canaria que lo primero que dice es lo que vio desde su posición ,es decir, una opinión que debe ser respetada y que desea transmitir sin intención de ser de un equipo o de otro a todo el que no la vio, tu puedes decir que no callo y es respetable. Segundo lo demás que hace es transmitir los hechos tal y como sucedieron en el transcurso de la lucha. Tercero es obvio que si es del Antigua y gana se sienta orgulloso, pues todo el mundo que sea de un equipo cuando gana este se alegra sea el U.Norte, Tetir, Temporal, Rosario, Antigua o Maxorata. Y cuarto, es de agradecer la gran labor que realiza José Perdomo por la Lucha Canaria y el deporte de Fuerteventura transmitiéndonos todos los eventos, encuentros, videos, etc. Así que de aquí felicito y agradezco el trabajo de Perdomo como de todo el equipo de Tibiabin.

  4. lucha canaria dice:

    perdomo se te ve la pluma, que pasada…siempre lo mismo con tigo….ya estaras contento que perdio el maxorata y encima con tu equipo…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *