¿Qué hicieron los nuestros fuera de Fuerteventura?

Isla de Lanzarote

Final torneo isla de Lanzarote:

Tao 11 – Arrecife 12

Mario Fránquiz Sánchez:

El luchador majorero se enfrentó a Raúl Guedes, la primera agrada apenas duró 1 minuto pues el árbitro los amonestó 3 veces y quedaron los dos luchadores eliminados subiendo un punto para cada equipo.

Román Ávila:

El pequeño gigante tiró a Víctor González, en la primera agarrada por un buen vacío del majorero y en la segunda agarrada una buena media cadera de Román se anota el punto para su equipo. A continuación le sale Wenceslao Gil, en la primera agarrada son eliminados los dos luchadores por 3 amonestaciones sumando un punto para cada equipo.

Final torneo Isla de Lanzarote juveniles

Tao 12 – Arrecife 9

Patricio Martín Santana:

El juvenil majorero tuvo una excelente participación en esta final, a su primer rival lo tiró de cadera y en la segunda de un oportuno toque para atrás. En segundo lugar tiró a Acaymo Bonilla, en la primera de nuevo por media cadera, empata a luchas Bonilla de pardelera y en la tercera agarrada nuevamente Patricio con su media cadera se anota otro punto para su equipo.

En tercer lugar se enfrenta a Alejandro Martín, en la primera agarrada el juvenil majorero de un buen toque para atrás vence, en la segunda agarrada Alejandro empata a luchas con un buena pardelera, y en la tercera y definitiva agarrada se separan, que dando ambos luchadores eliminados y sumando un punto para cada equipo, que colocó el marcador en un empate a 8.

Isla de Gran Canaria:

Torneo La Caja de Canarias:

2ª Regional

Tinamar 11 – Doctoral 12

Damián Cabrera Cabrera

El joven luchador majorero en primer lugar se enfrentó a Víctor Ruiz, Damián le dio las dos seguidas, en la primera un oportuno toque para atrás lleva a la arena a Víctor y en la segunda un excelente traspiés del majorero lleva a la arena al joven luchador visitante.

A continuación le tocó enfrentarse a Ramón Perdomo, en la primera el luchador visitante de tronchada gana al majorero, pero en la segunda agarrada Damián con una bonita cogida de tobillo empata a luchas y se gana un fuerte aplauso de la buena afición de San Mateo, para en la tercera agarrada Ramón vuelve a imponer su fuerza y vence de tronchada nuevamente eliminando a nuestro luchador.

Vecinos Unidos 12 – Santa Rita 11

Martín Cano Alonso:

De nuevo el majorero del sur de nuestra isla vuelve a los terreros de lucha después de arreglar sus problemas laborales, se enfrenta a Claudio Perdomo, en la primera agarrada se separan sin tirarse a pesar de los intentos de ambos luchadores, en la segunda y a falta de pocos segundos le cae la cuarta amonestación a Martín quedando eliminado en su reaparición.

3ª Regional juvenil

Los Guanches 12 – Galdar 7

José Castro:

El joven luchador majorero en edad juvenil se enfrentó en primer lugar a Pedro Mendoza, al que venció en las dos seguidas, en la primera con bonito toque por dentro, en la segunda de un excelente puente, a continuación se enfrentó al segundo hombre fuerte del Galdar, Carlos Martín al que venció tras darle las dos seguidas, en la primera de su maña preferida pardelera, y en la segunda de media cadera y a continuación se enfrentó al mejor luchador visitante Cristian García que le ganó dándole las dos seguidas, en la primera José ejecutó una pardelera que le contreó Cristian y en la segunda una bonita revoleada lleva a la arena al juvenil José Castro.

Isla de Tenerife:

Liga de Cajacanarias

3ª Regional

Universidad 12 – Punta Brava 11

Pedro Cano: El joven luchador majorero de Gran Tarajal no pudo luchar ya que esta de exámenes y tiene que prepararse a fondo.

José Vicente Calero:

El joven luchador del norte de nuestra isla sale contra de Sandro Ramos, en la primera agarrada vence Sandro de palmada, en la segunda agarrada José Vicente sale a luchar con ímpetu pero Sandro aprovecha su ocasión y de levantada gana nuevamente en la segunda eliminando al majorero.

Fran Delfino Torres:

El luchador majorero también de la cantera del Unión Norte sale a luchar contra Sandro Ramos que anteriormente había dado en la arena con su compañero José Vicente, En la primera agarrada se separan a pesar de que ambos luchadores lo ponen todo en la arena, en la segunda agarrada Delfino ataca de pardelera que es contreada por Sandro y vence a pesar de la pasividad mostrada en esta agarrada.

1ª Regional

Tegueste 12 – Llanos del Moro 8

Marcos Martín:

El juvenil majorero en juveniles se enfrentó al destacado visitante Argeo, en la primera agarrada Marcos se impone de pardelera, y de nuevo en la segunda el majorero de ganchillo gana nuevamente.

Y le da la victoria a su equipo (Tegueste 8 Llano del Moro 12). En senior Marcos le sale a Argeo, en la primera el juvenil majorero de una excelente burra girada lleva a la arena a Argeo, en la segunda agarrada el luchador local se impone con una buena cogida de muslo y en la tercera agarrada una oportuna cadera de Marcos lleva a la arena a Argeo y anota un punto a su equipo.

A continuación se enfrenta al destacado “C” local Alberto, en la primera agarrada se separan, y en la segunda agarrada un potente cango de Alberto da en la arena con Marcos eliminándolo.

Javier Barrera:

Sigue lesionado el juvenil majorero.

Benchomo 10 – Victoria 12

Dressler García:

Por fin y tras dos semanas sin poderlo localizar lo conseguimos, en juveniles no tuvo que salir y su equipo ganó, Benchomo 8 Victoria 12. En sénior el majorero-venezolano salió con el destacado “C” Seran Puerta, en la primera agarrada Dressler ejecuta una cadera que es contreada por Puerta para llevar a la área al mayoreo y gana, en la segunda ante el ímpetu de Dressler el luchador local le gana de vacío eliminando al majorero.

Rosario 11 – Punta Brava 12

José Cabrera:

El majorero del centro de la isla le salió al destacado “C” local Samuel, en la primera cae el majorero cae por contra de sacón de camisa y en la segunda de nuevo lleva la iniciativa José que cae de cogida de muslo según el criterio del árbitro pero no del entrenador y equipo visitante y fue muy protestada pues según me comentan cayó claramente el luchador local, otra vez será a seguir entrenando.

Kevin Rodríguez:

Sigue lesionado, la uña del dedo gordo del pie le esta dando más problemas de los previstos, esperamos que la curación sea lo más pronto posible.

Author:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *