De poco serviría la victoria de la semana pasada ante Las Zocas, que además llegó acompañada de resultados favorables a los intereses de los majoreros en la jornada (empataron Granadilla-Vera y Tenerife «B»-Villa Santa Brígida), si este fin de semana no se consiguen los 3 puntos en la visita al Victoria palmero.
El quinto puesto debe ser un acicate para los majoreros, para creerse que es posible remontar la situación, de momento «llueve menos», los 6 puntos que les separaban del cuarto puesto son ahora 4 y esto debe animar al entorno y el propio grupo de cara a la remontada.
El Tenerife «B» descansa esta semana mientras que el Granadilla tiene un partido complicado ante el Lanzarote, por tanto la jornada puede volver a ser muy favorable, esperemos que los chicos de Miguel Santana sean capaces de derrotar al Victoria a domicilio, algo que como locales no fue posible en la primera vuelta cuando no se pasó del empate (0-0).
Los palmeros como locales han perdido en 3 de sus últimos 5 encuentros, esos malos resultados se reflejan en la clasificación, están penúltimos a 3 puntos de la salvación. Pero el Corralejo suma ya cinco salidas consecutivas sin ganar después de que derrotase 1-2 al Tenisca.
El principal problema de nuestro representante será la gran cantidad de bajas de jugadores importantes en el equipo, Graciano será baja extradeportiva, Antonio e Isaac se lo pierden por cumplir el ciclo de amarillas, Fali y Cristian también por sanción, es estos dos casos cumplen el último partido que les quedaba, Óliver esá lesionado y por último Héctor será duda, casi nada.
El partido se disputará a partir de las 19.00 h. de mañana.