Crónica de la Jornada de Fútbol

27ª jornada: El Unión Puerto toma el relevo del liderato

Comments (12)
  1. laquintadelbuitre dice:

    Vaya unos pitufos..no os va nada mal la verdad…sabía que me ibas a preguntar lo de cuci…, que cusita mas adorable…que eres..jjaajaj.. no te ofendas por lo de mama pitu,.. es acorde con tu texto..chao colega..,

  2. psssss dice:

    Rasca haber si hablas de algo que tenga logica y no tanta tonteria que te pasa en la cabeza colega, ponte las pilas que pareces filosofo tanto escribir.Veo que tienes mucho tiempo libre para escribir,ESCRIBE ALGO NORMAL.

  3. RASCA dice:

    Perdona, laquintadelbuitre, yo soy el Makipitufo, y mucho cuidadito. ¿Qué significa CUCI?

  4. laquintadelbuitre dice:

    hay que ver Rasca que CUCI eres…dan ganas de comerte, te falto nombrar a uno de los pitus…,que eres tu..,la mama pitu.., que CUCIIIIII..,jajajjja..

  5. RASCA dice:

    RÉQUIEM POR UNA RODILLA:
    Estoy aquí reunido para honrar la memoria de un personaje muy importante del fútbol majorero que nos abandonó hace un par de meses. La rodilla de Christian (el orejas) nos dejó una aciaga noche de diciembre en una desafortunada jugada mediada la segunda parte.
    Avisóle varias veces el gurú del UP al digno dueño y usuario de aquesta rodilla, del peligro que corría su integridad física por su forma de jugar. Tamaño descaro de potencia y velocidad causábales muchos dolores de cabeza los defensas que, a menudo, recurrían a tácticas propias de otros deportes con balones ovalados para detener su avance. Más éste, cual gatito frente a furiosa jauría, despreciaba el peligro y asumía su propio destino. Y no le fue mal al maltrecho jugador en años anteriores, pero tanto fue el cántaro a la fuente….. Cortáronle sus alas de ascenso y consiguieron rebajar una marcha la velocidad del juego de su equipo.
    Y ahora, este reo del Sistema Sanitario Canario que sigue esperando una solución para su extremidad, se ve recluido al graderío de los campos majoreros mientras sus compañeros, victoria tras victoria, se acercan un poquito más al sueño del ascenso. Chris, pensaremos en ti, recordaremos tu rodilla.
    Descanse en Paz.

  6. vivaelcarnavala dice:

    la culpa es del tisca no?la proxima vez vayan a jugar disfrazados…..el calendario está para cumplirlo¡¡¡

  7. MIRISCO dice:

    no me creo que el tisca no haya cambiado el partido.no saben que motivos tenian?
    hay que apollar a los chiquillos de las playistas que se estan partiendo el culo en el chiriguito para terminar la liga lo mas fuete economicamente posible.
    un sludos

  8. RASCA dice:

    Contra-crónica del derbi capitalino.
    Me recordó el partido jugado el viernes en Los Pozos a grandes momentos carnavaleros de mi niñez. Viendo a estos dos equipos en lid (Unión Puerto y Capital), no pude evitar que llegaran a mi mente imágenes de aquellos simpáticos enanitos (no lo digo por Víctor) azules con pantalón blanco (Los Pitufos) por un lado, y la entrañable Abeja Maya por otro. Incluso pudimos contemplar al temido Gárgamel, de negro y con un pito en la boca (silbato) acompañado de sus gatitos Azraels.
    En el UP, este extraño capítulo lo protagonizaban muchos de los personajes que veíamos en la serie. Estaba Papá Pitufo, cons sus treintaytantos y el 5 a la espalda; El Pitufo Gruñón, en el banquillo y con guantes de portero. Pitufo Fortachón, de interior izquierda, aunque un poco pesado aún. El pitufo Perezoso, disfrazado de medio-centro, que a veces hace de pitufo Genio y otras de Vanidoso. Andaba por allí también Bebé Pitufo y el Pitufo Parlanchín, que se quedó en la grada por dificultades rodillales. Pitufo Perezoso (¡corre gandul!), Miedoso, Filósofo y algún que otro Tontín. Incluso un Pitufo inmigrante!!!
    En el extremo contrario, alguna abeja acostumbrada a dar aguijonzos se llevó unos cuantos. Este panal volaba algo desconcertado hasta los 10 segundos de partido, que Saulo los puso en tensión, jejeje.
    Y la abejita reina Maya???? Ahí estaba LG “manoseando” la pelota….
    Y me cuentan que en la cena del Capital había un intruso….. Cosas del destin

  9. burro dice:

    de verguenza es lo del tiscamanita,claro como es un equipo con dinero no tiene los problemas que tienen equipos como las playitas que para salvar la temporada pagando arbitros y gastos tiene que cojer un chiringuito en el carnaval,y se les pidio por favor que nos hicieran el favor de cambiar el partido ya que el viernes era un dia muy bueno para sacar dinero en la cantina porque eran las murgas,pero no quisieron por eso fuimos con nueve jugadores alli arriba porque ese no era nuestro partido ,y nos es mas importante salvar los problemas economicos que ir a jugar con un equipo pleno alli, pero bueno como dice el dicho “marineros somos y en la mar andamos” asi que ya necesitaran algo “compañeros de deporte” psssssss

  10. verguenza dice:

    Es una verguenza que el tiscamanita no cambiara el partido a Las Playitas cuando asta el Pajara le acepta el cambio al Gran Tarajal sabiendo que esta semana estan los chicos de carnaval y algunos estan en murgas y logicamente cambiar el partido no suponia ningun problema. ¿El tiscamanita a que municipio pertenecen?

  11. CUBANITO dice:

    VERGONZOSO LO DE LA DIRECTIVA DEL TISCAMANITA DE NO ACEPTAR EL CAMBIO DE PARTIDO PARA EL JUEVES, YA LE PASARAN FACTURA SU ARROGANSIA, MANADA DE GATOS.

  12. mucho en juego dice:

    Buenos días:
    Quería comunicar que el partido Corralejo B y Puerto Cabras se jugo sin linieres. Y a mi me parece que en todos estos partidos, en los que se están jugando uno de los puesto liguilla, deberían ser los que tuvieran prioridad a la hora de repartir los árbitros. Ademas desde mi posición me parece que Edi marca el gol en fuera de juego, y no se le puede echar la culpa a Adrian porque para un arbitro solo es imposible ver un fuera de juego desde una posición centrada.
    Pero bueno esto veremos si lo capto la cámara de tibiabin.tv, quien nos lo iba a decir que podriamos ver partidos de primera regional grabados. Aprovecho, ya que estoy para felicitarles por el buenísimo trabajo que estáis haciendo con el fomento del deporte. majorero.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *