En esta semana que ha terminado, el Bm. Morro Jable ha disputado tres partidos, además de la concentración que se celebró, el pasado sábado en el Polideportivo Municipal de Morro Jable.
Los partidos que disputaron los equipos de Morro Jable, se disputaron en el Polideportivo de la localidad, siendo el primer partido que se disputó, el que enfrentó en categoría cadete femenina, a los dos equipos del mismo club, el Morro Jable “A” y el Morro Jable “B”, siendo la victoria para las del “A”, por 30 a 22. Ya el sábado, el Morro Jable se enfrentó al Caima Villaverde en categoría infantil y cadete femenino. En primer lugar se enfrentaron el Morro Jable “B”, contra el Caima Villaverde “A”, en infantil femenino, siendo la victoria final para las norteñas, por el resultado de 3 a 34. A continuación se enfrentaron el Morro Jable “B” y el Caima Villaverde, siendo el resultado final, favorable a las del sur de la isla, por 20 a 9.
En la concentración benjamín y alevín, que tuvo lugar en Morro Jable, se disputaron cuatro partidos, de los que tres se decantaron a favor del Morro Jable y uno cayó del lado del Caima Villaverde.
07 de marzo de 2011.
Nota de prensa: Club de Balonmano Morro Jable Virgen del Carmen