Previo Fútbol Sala

Fútbol sala primera nacional A

Nota.- Por segunda semana consecutiva el Isla Norte tendrá que jugar, a pesar de que también sea semana de descanso, ya que tiene aun otro partido aplazado.

Previa:  Isla Norte  vs  Malta 97 B

En esta ocasión el Isla Norte recibe la visita de un rival bastante absequible para los majoreros, ya que el Malta 97 B está sólo un puesto por encima de los majoreros.

El conjunto del Isla Norte jugará este sábado 12 de marzo a las 13:15 horas, hora no habitual en los partidos de esta categoría, y lo hará en el pabellón municipal de Antigua, ante un equipo, al que si gana le alcanzaría en la tabla ya que el Malta 97 B está a tan solo tres puntos de los majoreros, aunque con una diferencia de goles mejor que la del Isla Norte. A pesar de que no es probable que descienda ningún equipo, a nadie le gusta quedar último, por lo que estamos seguros que el conjunto majorero va a luchar hasta final de temporada para no ocupar el farolillo rojo.

Fútbol sala primera nacional B

Nota.- si la semana pasada era el Isla Larga quien jugaba su partido aplazado, en esta ocasión le toca al Dany Sport Corralejo

Previa:  Dany Sport Corralejo  vs  Arsenal VSB

Este sábado 12 de marzo, a las 16:00 horas, el Dany Sport Corralejo recibe en el pabellón de Corralejo, al Arsenal VSB, en lo que corresponde a su partido aplazado.

Los majoreros reciben la visita del siempre difícil Arsenal VSB, que a pesar de ocupar actualmente la sexta plaza, es sin duda uno de los equipos fuertes de esta categoría, de hecho en la primera vuelta estos equipos empataron a cuatro goles en la isla de Gran Canaria. Los tres puntos son de vital importancia para lo majoreros, que actualmente son líderes de la categoría, ya que una vez finalice este partido estarán igualados al Azarug Tinajo a lo que partidos disputados se refiere, y ahora mismo los majoreros con un partido menos tienen sólo un punto más que los conejeros, por lo que la victoria significaría una renta de cuatro puntos, a parte del golaverage para los majoreros.

Author: Carolina Santos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *