Crónica de la Jornada de Fútbol

El Tisca remonta tres goles para terminar ganando en Pájara

Previous Article
Previa Rosario–Temporal
Comments (4)
  1. jugador atco. pajara dice:

    aficionados, si ustedes dos, como se nota que solo piensan en ustedes. no estamos disiendo que el tisca no merecio ganar, es verdad que en la segunda parte nos barrio del campo, pero en la primera parte estaban temiendo que le encajaran 5 o 6 que se pudieron marcar perfectamente. pabealna solo esta hechando la culpa al albitro ya que al final del partido COMO USTEDES NO SABEIS el delegado y el entrenador del pajara fueron al vestuario de los arbitros y hablaron de los 2 goles encajados por el tisca y el arbitro despues de toda la conversacion fue asi el linier y le dijo ESO ES FUERA DE JUEGO. asi k señores sepan que no le estamos kitando merito al tisca ole sus cojones para remontarnos un 3-0, solo le estamos exando la culpa a esos linieres y arbitros que tenemos.

  2. aficionado futbol dice:

    INDIGNANTE ES QUE SAQUES EXCUSAS DE DONDE NO LAS HAY,PERO BUENO QUE VAS A DECIR TU SI ERES DEL PAJARA…SOLO SE QUE ANOCHE EL TISCA JUGO FATAL LA PRIMERA PARTE Y LA SEGUNDA,LOS BARRIO DEL CAMPO CON GARRA Y CORAJE,NO BUSQUES FUERAS DE JUEGO,CUANDO LA DEFENSA ESTABA DENTRO DE LA PORTERIA,MUCHAS FELICIDADES AL TISCAMANITA POR ESE ORGULLO QUE PUSO ANOCHE

  3. aficionado dice:

    AMIGO ,mirate el libro pq efectivamente si esta solo con un solo defensa SI ES FUERA DE JUEGO, la paja mental que tienes es el portero que es tambien un defensor .el linea se coloca a la altura del penultimo si le llega el balon a un señor en la linea de gol con un defensa y el portero esta por delante ESO ES FUERA DE JUEGO,consejo mirate un libro que venden en TAGOROR “reglamento” asi no tendras dudas,espero que te sirva de leccion antes de hablar,de todo se aprende amigo antes de criticar el arbitraje.IMPORTANTE FALTA DE CONOCIMIENTO DE LA REGLA

  4. pabealna dice:

    Buenos días: Antes de nada felicitar a los jugadores del Tisca por su victoria y mayor felicitación a los jugadores del Pájara por su sacrificio en el campo. Moralmente hemos ganado. Suena raro ¿verdad?, me explico. Cuando un equipo joven, algunos con poca experiencia en la regional se planta ante todo un equipo experimentado como el Tisca y es capaz de hacer tres goles en la primera parte tiene su merito. Que aguanten el vendaval de la segunda parte más todavía…Pero ahora viene lo bueno:
    No voy a narrar el partido…pero si, lo que sucedió en dos de los goles(jugadas calcadas).Saca un corner el Tisca al centro del area, remata un juagador del Tisca a puerta, y el jugador que marca el gol está casi debajo de los palos con UN SOLO DEFENSA…¿es fuera de juego eso?.
    Lo lamentable es que una vez terminado el partido se solicita al colegiado que explique según el reglamento estas dos jugadas. Detallamos la colocación de los jugadores en el momento del remate estando presente en la conversación el linea que la marcaba confirmando correcta la explicación que damos de la jugada. CONCLUSIÓN: El colegiado confirma:…”si es así como dicen:…ESO ES FUERA DE JUEGO. Que conste que con esto no queremos justificar la derrota pero sí, que sepan el perfil de arbitros que hay en nuestro fútbol majorero, que en menos de nada te hechan por la borda todo el trabajo de la semana, del club, de los entrenadores, de los jugadores. También es cierto que sin ellos no tendríamos competición. Pero nada, como vulgarmente se dice “ajo y agua” a joderse y a aguantarse y que sepan que por eso no van a poder con nosotros son muchos años vestidos de amarillo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Más VistosWEEKMONTHALLNo Stats to show
Últimas fotos en Flickr