El primer torneo de Fútbol Playa de Prebenjamines celebrado ayer en la Playa del Castillo resultó ser todo un éxito de afluencia.
Los niños, de edades comprendidas entre los 4 y 7 años, demostraron un saber estar y deportividad increíble, y no dejaron de asombrarnos con su dominio sobre el terreno de juego, demostrando que la edad no es un obstáculo para hacer buen deporte.
La fuerte lluvia obligó a posponer la final, y no les permitió disfrutar de los castillos hinchables ubicados en la playa para su disfrute, pero estos pequeños deportistas dejaron claro que nada les iba a quitar el ánimo. Así pues, en breve esperamos estar en disposición de poder organizar la final de este I torneo, que estamos seguros nos dejará a todos con un buen sabor de boca.
Desde la Asociación de Empresarios y Comerciantes el Castillo de Antigua, aprovechamos la ocasión para agradecer la colaboración de todas las instituciones y empresas que han colaborado para que la celebración del mismo: el Cabildo de Fuerteventura, el Ayuntamiento de Antigua, el Ayuntamiento de La Oliva, Mac Donalds, Hiperdino y Hotel Barceló. Y por supuesto, queremos hacer una mención especial a los clubes deportivos sin los cuales habría sido imposible realizar este evento: CD Cañada del Río, CF Puerto Cabras, CF Los Alares, CD La Oliva, CD El Cotillo y CD Fabelo.
Este torneo ha dejado claro que Fuerteventura contará con grandes promesas en el mundo del fútbol.
Nota de prensa: AECA