Noticias Fútbol

Colegiados y asistentes para esta jornada

Comments (5)
  1. dany dice:

    la verdad ke los jugadores son una … los equipos no sabes perder yo la verdad ke no intiendo una cosa siempre cuando un equipo va perdento el arbitro tene la culpa porke tene ke tener la culpa vale se puede equivocar en par de jugadas y cuando pasa eso el arbitro ya es culpable . Pero cuando un jugador falla un penalti o un tiro no pasa na no la verdad ke esa gente son una …

  2. en fuerteventura dice:

    En nuestra isla LANZAN UN MECHERO A UN LINEA,EL LINEA QUEDA KO Y EL COMITE DE DISCIPLINA (A BUEN CRITERIO)DECIDE SANCIONAR AL ARBITRO .era un chiste.

    Un jugador de Primera Regional amenaza de muerte a un arbitro,le llama de lo ultimo y (a buen criterio) deciden sancionar al arbitro.SIENDO TESTIGO EL ENTRENADOR RIVAL

    En la otra web deportiva de la isla A.M encima aprueban esa decision del comite de disciplina deportiva,aberracion total ALENTANDO LA VIOLENCIA EN EL DEPORTE Y DANDO POR HECHO QUE EL LINEA SE LO INVENTA

    Lo que habeis hecho con esto que estas dos joyas el proximo dia ES QUE desde la grada le lanzaran algo al arbitro,pero tranquilos la MAFIA se encargara de sancionar a los arbitros
    ES DE PAJARES Y ESTESO,es como si yo en un paso de cebra atropello a un peaton y encima multan al peaton.

    FELICITAR AL CLUB P.C por que ha conseguido que por culpa de…………. sancionen al arbitro,sin culpa ni pena .y MUY BIEN POR PREMIAR LA VIOLENCIA EN EL DEPORTE
    en la fase final habra alguna agresion y tranquilos QUE SEGURO QUE LAS MANOS NEGRAS HARAN LO POSIBLE POR SANCIONAR AL ARBITRO.

  3. SANCIÓN DE DOS AÑOS A UN JUGADOR DE PRIMERA REGIONAL

    jueves, 17 de marzo de 2011

    UN JUGADOR DE PRIMERA REGIONAL, SANCIONADO CON DOS AÑOS DE SUSPENSIÓN POR AGREDIR A UN ÁRBITRO

    ++ El colegiado tuvo que ser atendido en un centro sanitario de una contusión cráneofacial después de que el jugador le propinara un fuerte golpe en el oído izquierdo

    Las Palmas de Gran Canaria
    16 de marzo de 2011

    Un jugador del equipo de fútbol Tablero, encuadrado en el grupo segundo de la Primera Regional, ha sido sancionado con dos años de suspensión tras agredir al árbitro del encuentro que disputada su club contra el Unión Marina, según acuerdo adoptado hoy, miércoles (16 de marzo de 2010), por el Comité de Competición y Disciplina Deportiva de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas. Su club también deberá abonar una sanción económica de 700 euros.

    Además, el mismo órgano de Justicia deportiva decide dar por concluido el encuentro, que tuvo que ser suspendido en el minuto 86 como consecuencia de la agresión, con el resultado de Unión Marina, 1 – Tablero, 0.

    Los hechos juzgados por el Comité de Competición de la Federación Interinsular se remontan al pasado 25 de febrero, cuando el jugador, identificado como Taher Muti Peralta., se dirigió al árbitro Betancor Suárez y le protestó a viva voz: “Pita ya”. “Una vez amonestado, me pega una piña en el oído, tirándome al suelo, no pudiendo continuar el encuentro. El partido fue suspendido en el minuto 86. Este jugador fue sujetado por varios compañeros alejándolo hacia el vestuario”, agrega el colegiado en el acta.

    De acuerdo con los documentos médicos, el árbitro tuvo que ingresar, con carácter de urgencia, en el Hospital Santa Catalina en la medianoche del mismo día de los hechos, si bien una hora después, tras ser sometido a distintas pruebas médicas, fue dado de alta con el diagnóstico de “contusión cráneofacial”.

    En su resolución, el Comité de Competición y Disciplina Deportiva considera que Taher Muti es “autor responsable de una infracción grave de agresión al árbitro”, de acuerdo con lo previsto en el artículo 65 del Reglamento de Régimen Disciplinario de la Federación Canaria de Fútbol.

  4. mirisco dice:

    como era de esperarar el sr miguel morales es el arbitro del tiscamanita tuineje.
    que yo recuerde siempre es el.
    un sludos

  5. mirisco dice:

    era de esperar que al tiscamanita tuineje enviara al sr miguel morales,siempre creo que fue asi
    sludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *