En la tarde noche de ayer se celebró en Tarajalejo la 5º jornada de la Copa «la Caja de Canarias entre el segundo clasificado (tanto en cadetes como en juveniles) el C.L. Maxorata Las Playitas y el Rosario C.L. (4º en cadetes y 3º en juveniles).
Categoría cadete
El equipo local apabulló (26 – 9) a un débil Rosario que se presentó con un luchador menos. Esto comienza a ser una constante en el equipo capitalino lo que merma no sólo al equipo sino que devalúa mucho la competición por lo que esperemos que la directiva del Rosario tome medidas y esta circunstancia no se convierta en una constante.
Por el Maxorata bregaron Germán Alberto, Manuel Cano, Manuel Pérez, José Araya, Gabriel torres, Samuel Cabrera, Erick Rodríguez y Kevin Pérez mientras que por el Rosario lo hicieron Cristian de León, Andrés Soler, Borja Bernal, Texenery Domínguez y Cristian García.
La luchada no tuvo mucha historia ya que los locales fueron muy superiores destacando todo el equipo mientras que por los visitantes cumplieron Cristian de León y Andrés Soler.
Al final un claro 26 – 9 que mantiene al Maxorata a la espera de un posible pinchazo del líder Unión Temporal.
Juveniles
Entretenida luchada entre dos equipos que se mostraron muy igualados hasta el final de la luchada donde al final Chencho Rivero establecía el definitivo 12 – 10.
El Rosario se presentó con un luchador menos por lo que el Rosario comenzó perdiendo 1 – 0 antes del inicio de la luchada.
Las primeras sillas fueron de claro dominio local donde los cadetes Germán Alberto y Manuel Pérez establecieron un 3 – 0 al dar en la arena con el infantil Cristian García y Borja Cordero respectivamente.
El Rosario acortaría distancias gracias al cadete Texenery Domínguez que se deshizo tras lucha a lucha de Manuel Cano (3 – 1) sin embargo un pletórico Manuel Pérez daba en la arena con Cristian de León (4 – 1) las dos seguidas mientras que Andrés Soler sumaba un nuevo punto para los visitantes (4 – 2) al tirar tras lucha a lucha a Germán Alberto.
El cadete José Araya ponía el 5 – 2 ante Texenery mientras que Juan P. Hernández sumaba un nuevo punto para los locales (6 – 2) al dar en la arena con José López.
Las cosas se ponían muy feas para los visitantes más aun cuando Alejandro Rodríguez y José Araya nuevamente ponían el 8 – 2 en el electrónico al tirar a Andrés Soler y Borja Bernal (las dos seguidas) respectivamente.
A partir de aquí parecía que la luchada iba a ser un paseo para los locales pero nada más lejos de la realidad ya que un formidable Álvaro Padrón daba en la arena con Juan P. Hernández y con Gabriel Quintans mientras que Pablo Rodríguez tiraba a Álvaro Rodríguez para caer ante el local Pedro Cano. Manuel Pérez caía ante Fernando Hernández mientras que Kevin Cruz sumaba dos nuevos puntos para el rosario al derrotar a Alejandro Rodríguez y a Kevin Serrano. Marcador 9 – 8.
El 9 – 9 lo ponía el mejor de la luchada Kevin Cruz al tirar a José Araya (las dos seguidas) mientras que un gran Pedro Cano quitaba de brega en la segunda tras 1ª separada a Álvaro Padrón (10 – 9) . «Chencho» apareció para quitar de brega al incómodo Fernando tras lucha a lucha (11 – 9).
El magistral Kevin tiraba a su cuarto rival (Juan M. Álvarez) para caer finalmente ante el puntal local «Chencho» Rivero (12 – 10).
Ficha Técnica
C.L. Maxorata Las Playitas 12 – Rosario C.L. 10
C.L. Maxorata Las Playitas:» Chencho» Rivero (2), Pedro Cano (2), Kevin Serrano, Juan M. Álvarez, Gabriel Quintans, Álvaro Rodríguez, Alejandro Rodríguez (1), Juan P. Hernández (1), José Araya (2), Manuel Pérez (2), Germán Alberto (1) y Manuel Cano.
Mandador: Antonio Cano
Rosario C.L.: Borja Bernal, Álvaro Padrón (2), Kevin Cruz (4), José López, Pablo Rodríguez (1), Fernando Hernández (1), Cristian de León, Andrés Soler (1), Borja Cordero, Texenery Domínguez (1) y Cristian García.
Mandador: Miguel Ángel Marichal.
Arbitro: D. Carmelo Carmona. Mostró 28 amonestaciones, 13 para los locales y 15 para los visitantes.
tibiabin podrían subir las fotos de esta lucha???
no, lo siento sacamos muy pocas, saludos
no ay fotos de esta luchaa?
q perdomo no hay nada q comentar d la actituc del panceta chico,q en vez d dejar d comer y entrenar mas para no caer se pika y se encara con el otro luxador aki no comentan nada d esto nooo…?¡yo solo decirrr al panceta q a llorar se va al park x si no lo savia jajjajajajajaja