
El C.D. La Oliva y el C.D. Tuineje serán los próximos equipos en reforzarse de cara a la recta final de liga y con el pensamiento puesto en los playoffs.
El líder se refuerza con otro líder
La Oliva como se ha venido «rumoreando» las últimas semanas incorpora al máximo goleador de la categoría, Germán Bueno cambia Pájara por La Oliva y sus 30 goles en 27 partidos jugados por el Pájara son aval suficiente para que a priori parezca un fichaje de garantías.
El delantero amarillo es un jugador con gran «olfato» goleador y muy peligroso cuando se encuentra en las cercanías de la portería, la velocidad no es su fuerte y mantenerlo alejado de ella es la clave para no sufrirle.
En su ex-equipo monopolizaba todo el ataque, ese rol seguramente cambiará en La Oliva, pero su aportación de cara al gol parece asegurada. Muy probablemente el delantero entre en la convocatoria para el partido ante el Tuineje.
Pedro Acosta y Mario regresan al Tuineje
Pedro Acosta vuelve al Tuineje donde ya jugó la temporada pasada, se encontraba haciendo las funciones de segundo entrenador en el Playas «B» y su regreso al equipo donde la temporada pasada hizo muchos goles a balón parado le darán además de ese plus, una mayor experiencia en la zona defensiva.

Mario es la otra gran novedad del Tuineje, se trata de un jugador de un perfil parecido al de Pedro Acosta (incluso en la procedencia ya que la temporada pasada militaba en el Tuineje), con experiencia y con un buen trato del balón, así mismo su calidad en el golpeo le permitirán a Pedro Martín contar con un nuevo jugador para la estrategia.
Mario ha venido jugando la temporada en el C.D. La Lajita de donde llega después de firmar 6 goles.
En caso de que no haya problemas con las fichas ambos jugadores entrarán en la convocatoria para el partido de mañana miércoles ante La Oliva.