
El C.D. Corralejo y la U.D. Pájara Playas de Jandía han adelantado al viernes su partido correspondiente a la 34ª jornada de liga y que les enfrentará en el estadio Vicente Carreño de Corralejo a partir de las 20.00 h.
El conjunto naranja aún no ha descansado en esta segunda vuelta, por lo que llega al choque con un partido más en su haber y 8 puntos por encima.
Los 40 puntos de los locales les permiten ser quintos en la tabla y mantienen aún vivas sus opciones de colarse entre los 4 primeros.
Por su parte el Playas ocupa la undécima posición y está situado 7 puntos por encima de los de descenso. A los sureños le restan 9 partidos por jugar hasta el final de liga y logrando los 50 puntos (tienen 42) muy probablemente alcanzarían el objetivo de la salvación.
El principal problema es que de esos 9 partidos, jugarán 5 a domicilio, y es fuera de casa donde el Playas no termina de obtener buenos resultados. Hasta el momento sólo ha ganado 2 partidos y empatados 1 y sufriendo un total de 12 derrotas.
En resumen, han logrado 7 puntos de 45 puntos posibles, llegan a Corralejo después de perder sus últimas 4 salidas. Se encontrarán con un Corralejo necesitado de puntos pero con un objetivo diferente, alcanzar el cuarto puesto de la tabla.
Misión complicada porque el equipo naranja está a 6 puntos del Granadilla (y perdido el enfrentamiento personal) y Tenerife «B» (aún tienen que visitarles), y ambos equipos jugarán un partido más que los majoreros hasta el final de liga.
En casa el Corralejo sólo ha perdido ante el Vera en la primera jornada de liga, después de esa derrota ha sumado 7 victorias y 7 empates, lo que demuestra que está teniendo dificultades para lograr victorias, de hecho con el último triunfo ante el Orientación Marítima ya suma 6 fuera de casa, sólo una menos que como local.
El Playas tendrá las bajas de los lesionados Chedey y Alfonso, mientras que los locales tienen en Antonio su única duda.