C.D. Corralejo
Jero: Sin trabajo, en las pocas aproximaciones del rival sobretodo a balón parado cumplió y además en algunas ocasiones sacó rápido buscando a Dino con muchísima precisión. Espectador.
Richard: De lateral bajo mi punto de vista le cuesta defender más que de central, Borja le superó varias veces con demasiada facilidad. A pesar de esto cumplió como el resto de la defensa. Mejor en pases cortos que en desplazamientos en largo.Dubitativo.
Antonio: Le vino de perilla la expulsión de Raúl, ya que en el tiempo que estuvo el rápido interior del Playas lo pasó mal. Listo en la 2ª parte en su función de parar a Aday e hizo algunas faltas tácticas de veterano. En la segunda parte puso algún centro al corazón del área que no encontró respuesta en la delantera. Veterano.
Graciano: Bien en tareas defensivas, le toco bailar junto con Óliver con una viga (Toño) de casi 2 metros de altura al cual no dejaron hacer nada. De cabeza como siempre, perfecto, aunque en los desplazamientos en largo sigue teniendo su cuenta pendiente. Rocoso
Óliver: Igual que Graciano, en defensa sólido e incluso en el último tramo de partido salió de zonas defensivas a zonas de ataque con calidad e incluso creando peligro. De menos a más durante el partido cumplió con el objetivo marcado, no encajar goles. Firme.
Alberto: Su posición en el campo está muy delimitada, su función es hacer de escoba en la zona media y en eso es un maestro sin embargo en tareas ofensivas le cuesta mucho dar pases en profundidad. Cumplidor.
Pablo: El mejor del partido, su zurda es acojonante, sus diagonales son mortales para sus defensores. Su conducción de balón es digna de ver, y en momentos sus jugadas levantan a los aficionados de los asientos, le da igual que le venga uno que cinco, el busca soluciones. Crack.
Fali: El veterano jugador fue de más a menos, junto a Alberto se despreocupa de las tareas defensivas e intentó generar peligro pero el marcaje individual que Coka le pidió a Ángelo tuvo más resultado para el defensor que para el atacante. Lo intentó pero no pudo aunque su técnica está fuera de toda duda. Intermitente.
Isaac: Le sobra calidad pero siempre va de más a menos, por lo que en la Liga suele ser el primer cambio de Miguel Santana. En la primera parte inquietó a los laterales (Aday y Caliche) ya que se cambió con el otro interior Pablo en ocasiones. Con el balón en los pies asusta en tareas defensivas se despreocupa en demasía. Atrevido.
Yeray: Una fuerte entrada de Yaki a la canilla del rápido jugador lo dejó tocado y no pudo hacer nada hasta que el colegiado le expulsó aunque creo que si no hubiera sido expulsado hubiera sido cambiado antes del descanso. Durante el tiempo que estuvo en el campo bajo mi punto de vista se retrasó demasiado buscar estar en contacto con el balón. Donde tiene peligro por su velocidad y disparo es más arriba. Flojo.
Dino: No pasa por su mejor momento y eso el Corralejo lo nota, tuvo igual que la en el partido frente al Granadilla la victoria en los últimos minutos del partido en sus botas en un “mano a mano” con el portero Omar, pero no tuvo la sangre fría suficiente que debe de tener un matador del área. El resto del partido peleó, aguantó bien el balón en ocasiones pero no marcó. Acabó tumbado en el suelo tras el partido lamentándose de la jugada que le podía haber puesto en la gloria. Débil .
Héctor: Entró a falta de 20 minutos e intento dar equilibrio al equipo y llevar a su equipo lo más cerca posible al área del rival. Su entrada coincidió con los mejores momentos de su equipo. Bien.
Óliver: Lo intentó en banda aunque sin demasiado acierto. Pocos minutos en juego. Interrogante.
Pájara Playas de Jandía
Omar: Poco trabajo tuvo el joven portero, aunque en las pocas ocasiones de peligro de su rival estuvo acertado y atento. Seguro.
Aday: No verlo de inicio de interior me resultó extraño aunque de lateral no lo hace mal, en esta ocasión ofensivamente no aportó nada ni de lateral ni en la segunda parte de interior. Irregular.
Caliche: Defensivamente bien, en ataque nada de nada, no se si por órdenes del entrenador o por los interiores que tenía (Pablo e Isaac) que defender. Por sus características físicas y técnicas el puesto de lateral le va como anillo al dedo. Estable.
Carlos: De central en la primera parte y de lateral en la segunda cumplió en tareas defensivas. La salida del balón le cuesta aunque lo intenta más que su compañero Atxabal. Para lo bajo que es va muy bien por arriba y en la primera parte un oportuno cruce dentro del área evitó el 1 – 0. Notable.
Atxabal. El sabe que la calidad no es su fuerte por lo que no se complica, le cuesta mucho bajar la pelota por lo que no se corta achicando balones a lo que salga. Bien por arriba y seguro en la marca de Dino. Serio.
Ángelo: En pelea como siempre, el mejor, en solidez defensiva un diez, pero no le pidas que maneje el equipo como medicentro de calidad. Sus pases son siempre horizontales y le cuesta muchísimo ver huecos entre los contrarios. Se vacía, acaba reventado y por eso su entrenador le pone. Pulmón.
Yacki: Como Ángelo cumplió en tareas defensivas pero nulo en ataque, la segunda parte por la expulsión de Raúl se fue al centro de la defensa y ahí si que cumple, estuvo firme en los últimos minutos del partido que fue cuando más apretó su rival. Apto
Borja: Para mi punto de vista el mejor del Playas, rápido, técnico, atrevido y vertical en sus jugadas. El poco peligro que podía poner nervioso a Miguel Santana fueron sus jugadas. Valiente.
Raúl: Mientras estuvo en el campo estuvo bien en ataque y en defensa, puso tras una jugada individual llena de potencia y calidad un preciso centro desde la derecha a Joropo que este no supo rematar de cabeza. La juventud le pasó una mala jugada en la expulsión aunque el colegiado se pasó tres pueblos. Fuerza.
Toño: Flojo partido del delantero, su altura no le ayuda en las jugadas individuales y el estilo de juego del Playas no va con sus características. Lo mejor de el fue en defensa a balón parado, su colocación en la corta mata cualquier intento rival de rematar. Acabó de central despejando el peligro rival. Solitario.
Joropo: Mal día del jugador con más calidad junto a su rival Pablo. De media punta lo intentó pero no estuvo metido. Falló el cabezazo tras el buen centro de Raúl y en la segunda parte se pegó tanto a los centrales que molestaba más que ayudaba. Perdió un balón en los últimos minutos al borde del área en la ya hablada ocasión fallida de Dino que le hubiera crucificado, pero si Dios existe le echó un cabo. Mal.
Lasso, Abraham y Juanjo: Entraron para defender y evitar el gol del Corralejo, en eso cumplieron los tres, no pasaron de medio campo en ataque. Sustituyeron a compañeros que tenían la lengua fuera. Correctos.