Luchadoras de la vida

En el día de ayer tras salir del terrero municipal de Antigua nos encontramos estas tres bellezas que no dudaron en posar para las cámaras de tibiabin.

La Llanos, la Toña y la Maroja seducieron a los caballeros presentes en el bar Mafasca de Antigua con sus cuerpo esculturales (90 – 60 – 90). Después se fueron a Corralejo y les perdimos la pista. ¿Alguien sabe de ellas?

Author: Tino Montelongo

5 thoughts on “Luchadoras de la vida

  1. que carita de golfas que tienen las niñas….la Toña tiene que dejar el GYM que esta perdiendo pechoo, y la Maroja aparte de aflojar el pienso que se le ve un poquito fondona, tiene que dejar las fiestas que pa trabajar en el negocio Hnas Brito y familia esta malito pero salir de fiesta se pone bueno rapiditooooo!!!!
    PD: las gafas no te favorecen nada!!

  2. eso si ke son “CUERPOS”no el de los bomberos…..y para kien las kiera conocer,les digo ke se encuentran en el sur de la isla,concretamente x tarajalejo….jajajaja

  3. QUE BOMBONES YO DIRIA QUE SON DEL SUR POR QUE SU PIEL BRONCEADA LAS DELATAN .ALGUIEN SABE SI SON ESTRANJERAS .CUANTO TIEMPO VAN A ESTAR EN LA ISLA ME GUSTARIA CONOCERLAS ESTE ES MI NUMERO 456897098 PREFIJO 69 ,LLAMAME GUAPAS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *