Se parecen

Dani Alves tiene un hermano mayor… lo hemos descubierto en el campo de fútbol de Los Pozos, Ricardo encargado de dichas instalaciones es igualito, un poco más viejo pero ¿no me dirán que no se parece?.

Ambos suben y bajan la banda, aunque con distinto ritmo. La única diferencia es que Ricardito se peló por el seguro y cuando hicimos la foto lo cogí despelusado… todo un crack este Ricardo

Por cierto dicen que el contrato de Alves se parece al de Ricardo… ¿se lo preguntaremos a la concejala?

4 thoughts on “Se parecen

  1. David lo que hiciste no está nada bien. Te equivocaste y pusiste consejala con “s” y lo cambiaste cuando leíste el comentario que puse, sin publicarlo y sin agradecerlo.
    Éste, como el otro, tampoco lo publicarás, pero que sepas que así no se hacen las cosas y que no lo hago para joderte, sino para que rectifiques y agradezcas todo lo que se hace para mejorar la página.
    Un saludo de tu “consejal”…

    1. Bueno la verdad es que la corrigió mi compañero Tino y yo no vi el comentario hasta ahora, de todas formas gracias pero creo que tampoco era para ponerse así. en fin lo publicamos si te hace ilusión.

  2. Toma patada al diccionario. Consejala con “s”. Muy buena falta, sí señor. Es que es casi imposible de mejorar, aunque me empeñe no consigo cagarla tanto. Diosssss!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *