El Pájara Playas de Jandía recibe este fin de semana al Huracán en lo que se puede considerar un encuentro entre rivales directos, esto ocurre cada vez que el objetivo que persiguen los contendientes es el mismo.
Por tanto majoreros y grancanarios tratarán de sumar 3 puntos que les alejen un poco más de los puestos de descenso.
Los nuestros están en una posición cómoda en la tabla, el riesgo aún existe, pero si se mantiene la buena trayectoria de local, todo hace indicar que en pocas jornadas se podría asegurar matemáticamente la categoría.
Los rivales que le restan a los majoreros son en su gran mayoría conjuntos que están por debajo en la tabla, lo que tiene una doble lectura, pero lo que no cabe duda, es que si ocupan esas posiciones es normalmente por tener un menor potencial.
El Huracán llegará a Costa Calma muy necesitado, están sólo 3 puntos por encima de los puestos de descenso.
Los sureños guardan un muy buen recuerdo de la primera vuelta, por que el 0-2 logrado supuso la primera victoria a domicilio de la temporada, además en aquella ocasión el conjunto grancanario estaba en la zona alta de la tabla.
El encuentro está previsto para el domingo a partir de las 12.00 h. en el estadio Municipal de Costa Calma. Raúl expulsado en el derbi y Chedey que sigue una semana más lesionado serán las única bajas locales.