Morro Jable vibró con una gran velada


Gran velada de kick boxing la vivida en la noche del sábado 2 de abril con combates amateur de gran nivel, el primero de la noche fue Kilian del Club Ushiro contra Francis el Club de Yordy Peña en la categoria de menos de 62 kg. La victoria se decantó por puntos a favor de Kilian.

El segundo combate llegó de la mano de Nico del Club Ushiro y Abel del Club de Yordy Peña, en la categoria de menos de 76 kg.
La victoria fue  por puntos a favor de Abel.

El tercer combate de la noche fue entre Oli del Club Ushiro y Pedro del Club Tótem Dojo en la categoría de menos de 85 kg. Después de los tres reñidos asaltos los árbitros desidieron que el resultado final fuera empate.
El siguiente combate, uno de las más esperados de la noche enfrentó a  la local Dunia del Club Ushiro ante Yasemine del Club Cheroke, campeona de Alemania e invicta en la categoría neo profesional ( sin casco) en menos de 52 kg. La victoria por puntos se decantó por la pujil del Club Cheroke.

El quinto combate de la noche fue de Ale del Club Tótem Dojo y Dimitri del Club Cheroke alemán en la categoría de amateur de menos de 82 kg. La victoria se decantó por el pujil del Club Tótem Dojo.

En el sexto combate se enfrentó David Mederos del Club Yordy Peña y subcampeon del mundo de Muay thai contra el pujil marroquí Hamsa Helasry del Club internacional Gym de Cataluña en la categoría de menos de 60 kg. La victoria fue por KO. en el tercer asalto para el majorero David Mederos.

Séptimo y esperado combate de la noche que enfrentaban a Tony García del Club Ushiro (sub-campeón 2007 y campeón 2008 de España) contra Christoph Hector actual campeón de Alemania y sub-campeón de Europa, en la categoría de menos de 76 kg. Un combate de cuatro asaltos de los cuales no se podría destacar uno más que otro, al finalizar del combate los jueces dictaminaron empate.

Octavo y último combate de la noche en la disciplina de Muay thai a mano del pujil Gerardo del club Moak nay campeón de canarias contra Vilal El Ameri campeón de Cataluña este último combate finalizó en su segundo round con un fulminante KO. a manos de Gerardo.

Author: Tino Montelongo

1 thought on “Morro Jable vibró con una gran velada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *