Resulta que el empate del fin de semana pasado terminó resultado bueno para el Corralejo en lo que a la distancia con el cuarto puesto se refiere. Si bien el Villa de Santa Brígida le supera ahora en 2 puntos en la tabla ocupando el quinto lugar, no es menos cierto que el Granadilla está un punto más cerca (5) después de su derrota en casa ante el Marino.
Con ese resultado los tinerfeños del Marino se cuelan en la lucha y son séptimos con un punto menos que los nuestros, aunque hay un dato importante a destacar, majoreros y tinerfeños tienen todavía que descansar lo que les complica aún más su misión.
El encuentro de mañana miércoles a las 16.30 h. en el Vicente Carreño de Corralejo ante precisamente el Santa Brígida, tiene el cariz de «definitivo», en caso de vencer aún quedarían esperanzas de mantenerse en la persecución del cuarto puesto, todo lo que no sea ganar seguirá alejando a los nuestros del cada vez más complicado objetivo.
Una vez más la tercera división vuelve a jugar entre semana, una competición con 21 equipos que obliga a su competidores a no descansar apenas durante la temporada, estas jornadas fuera del fin de semana suele provocar numerosas bajas entre los equipo por motivos laborales lo que puede alterar el rendimiento de los equipos…en fin a nadie parece interesarle el tema.
Para este trascendental encuentro el conjunto naranja tiene las dudas de Antonio, Yeray Hdez. y Óliver, además de la de Graciano, aunque la de este último por motivos extradeportivos. Por otro lado se recupera a Ríchard después de cumplir partido de sanción.
Este encuentro lo podrás ver en diferido en tibiabin.tv.