Victoria ante el Bm. Perdoma, y 5º puesto para el Bm. Morro Jable

El pasado sábado, día 02 de abril, el Bm. Morro Jable se desplazó a la isla de Tenerife, para disputar la última jornada de la Liga 1ª Territorial Femenina.  El equipo majorero necesitaba al menos un punto, para encaramarse a la 5ª posición definitiva de la competición.  Desde el principio del partido el dominio fue a parar a manos del Morro Jable, que según iban pasando los minutos, iba ampliando las diferencias en el electrónico.

Las pupilas de Manolo Alba, a pesar de no jugar un buen partido, se alzaron con la victoria final, por el resultado de 18 a 33 y con ello consiguieron superar en la clasificación y obtener el 5º puesto, al Bm. Puerto del Carmen.  Así la clasificación definitiva de la liga de 1ª Territorial Femenina fue la siguiente: 1º Bm. Ro`casa Remudas, 2º Bm. Tahiche, 3º Bm. Valsequillo, 4º Bm. Vecindario, 5º Bm. Morro Jable V. C., 6º Bm. Puerto del Carmen, 7º Bm. San José, 8º Bm. Teguise y 9º Bm. Perdoma.

Hay que hacer mención especial, a que el Bm. Morro Jable ha jugado toda la competición con la mayoría de jugadoras juveniles, con lo que el mérito de tal clasificación es aún mayor.

Nota de prensa: El Club de Balonmano Morro Jable Virgen del Carmen

Author: Tino Montelongo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *