Puntos de salvación

Con medio centenar de puntos podríamos afirmar con toda seguridad que la salvación estaría asegurada para el Pájara Playas de Jandía , esa puntuación obligaría al cuarto por la cola, que es en la actualidad el Guía, a lograr al menos 13 de 15 puntos que restan por jugar para superarles.

Parece muy complicado que un equipo que ha ganado 10 partidos de 35 jugados sea capaz de ganar 4 de 5…pero todo esto es una mera especulación y todo dependerá del propio conjunto majorero.

La ventaja con la que cuentan los chicos de Juan Carlos Ruiz, es que por debajo además de los 4 que ocupan puestos de descenso tiene otros 3 equipos, y los enfrentamientos directos entre estos implicados les impedirá el sumar con frecuencia a todos sus rivales…

El C.D. Laguna ya perdió en la visita a Costa Calma

La situación del Playas es la siguiente, tiene 45 puntos y está 7 por encima del cuarto por la cola con el que tiene el gol-average particular ganado, esta semana además tiene un partido decisivo ante el Laguna a quien visita, los laguneros están con la misma puntuación que los nuestros. En la primera vuelta vencieron los majoreros 4-2.

A falta de 5 partidos, obtener 5 puntos parece un objetivo asumible y del que estamos seguro que los majoreros alcanzarán. Los 3 puntos en juego ante el Laguna en caso de victoria podrían incluso suponer la clasificación matemática, aunque esto no se puede afirmar aún.

El partido se jugará a partir de las 11.30 de la mañana y los majoreros llegarán con la única duda de Carlos.

Author: José Ramón Perdomo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *