Restan 15 puntos para el final de liga y el C.D. Corralejo todavía está a tiempo de obrar el milagro, no parece ni mucho menos fácil, pero hasta que haya posibilidades matemáticas todo es posible.
Los tres últimos empates consecutivos en casa que ha sumado el equipo lo han condenado a esta situación tan adversa, son séptimos en la tabla y tendrían que remontarle 7 puntos al Granadilla que es actualmente el cuarto y tiene el gol-average particular favorable ante los nuestros.
Pero a eso habría que añadir un mejor final de liga que el Villa Santa Brígida que les supera en 3 puntos, teniendo el average particular igualado pero siendo el general bastante favorable a los grancanarios (+14 del Villa por el +4 del Corralejo).

El Marino también está 2 puntos por encima de los majoreros pero con un partido más, si existe una posibilidad remota de clasificarse aún pasa por obtener los 15 puntos restantes, lo que automáticamente valdría para superar a los tinerfeños.
Poco importa ya si el calendario que tienen los majoreros es más o menos difícil, sólo vale ganar y el primer rival que se le viene encima es nada menos que el filial amarillo, Las Palmas Atco., uno de los clásicos gallitos de la categoría, situado en tercera posición de la tabla, pero a quien el Corralejo sorprendió en la primera vuelta (2-3). Habría que repetir actuación y mirar de reojo lo que pasa en el resto de la jornada.
El Santa Brígida visita uno de los campos complicados de la categoría, el Teror les espera con la intención de sumar 3 nuevos puntos que le aseguren casi matemáticamente la salvación.

Por su parte el Granadilla visitará a Las Zocas, otro equipo implicado en la lucha por el descenso, de momento están 3 puntos por encima de los fatídicos puestos, así que no es difícil imaginar que se lo dejarán todo en el campo para lograr la victoria.
El partido está previsto 12.00 h. en el estadio Vicente Carreño de Corralejo. Antonio y Óliver lesionados se pierden el choque.