Se acabó la temporada para el Juvenil División de Honor, grupo canario, y desde estas líneas le damos la enhorabuena a todos sus jugadores por la campaña desarrollada esta temporada y que gracias al trabajo desempeñado por todos, hemos logrado un puesto bastante digno (10º), para esta nueva etapa del C.D. Herbania en esta categoría.
La enhorabuena también a su entrenador Ángel Chocho y a su equipo de trabajo, que con mucho sacrificio, pundonor y dedicación, lograron unir a un grupo de jóvenes con la sana intención de defender la categoría de máxima representación del fútbol base en Canarias y en la isla de Fuerteventura. Lograron conseguir mantener una ilusión en todos los futbolistas de varios municipios de la isla viéndose así Fuerteventura representada por toda Canarias.
También desde el Club queremos felicitar a todos los equipos que trabajan en el fútbol base pues para nosotros son también parte de este proyecto y los sentimos partícipes del mismo.
Deseando los mejores deseos para el fútbol majorero y reiterar nuestras mayores felicitaciones a todos los componentes del equipo de Juvenil División de Honor.
COMUNICADO CLUB DEPORTIVO HERBANIA