Fútbol sala primera nacional A
Crónica: Isla Norte (4) vs Las Cuevecitas (5)
El pasado sábado el Isla Norte recibía la visita de Las Cuevecitas, un equipo de mitad de tabla, al que los locales tenían muchas posibilidades de ganar, y a punto estuvieron de conseguirlo, pero al final volvieron a caer por la mínima.
Al final del partido se llegó con el ajustado resultado de 4 a 5, para los visitantes, gran culpa de que no ganaran fue la floja primera parte que jugó el equipo majorero, ya que llegaron a ir perdiendo cuando llegaron al descanso por 0 a 4. Pero los locales salieron con otra mentalidad en la segunda parte, donde dominaron todo el partido, remontando el partido hasta llegar a poner en el luminoso el definitivo 4 a 5, en una segunda parte donde los visitantes no pudieron hacer nada contra el juego de los locales, aunque en una de las pocas ocasiones que tuvieron en esta segunda parte marcaron en una contra ese definitivo quinto gol, que a la postre sería el de la victoria, y sólo la mala suerte de cara al gol privó a los majoreros el llevarse la victoria, ya que dispusieron de una gran cantidad de oportunidades.
Los goles del equipo majorero los marcaron Rubén (2) y Jorge (2).
PARTIDOS DE LA JORNADA 23
- Isla Norte (4) vs Las Cuevecitas (5)
- Famegonza (7) vs Agüimes E. M. Morales(4)
- Elect. Capri. C. Olirón (9) vs Aguas de Teror (3)
- Colegio Arenas Gáldar B (7) vs Uruguay-Tenerife (5)
- La Majadilla (6) vs Gomera F.S. (2)
- Wake Tacoronte (8) vs Malta 97 (1)
- Realejos vs Mapacasa Remudas (no se presentaron los visitantes)
Fútbol sala primera nacional B
Crónica: Isla Larga (6) vs Maspacosta (2)
El Isla Larga tenía un partido de trámite ante el Maspacosta, el cual tenía que ganar para seguir asegurando esa tercera plaza, en la que se encuentra el equipo de Gran Tarajal.
Los majoreros dominaron un partido en el que no tuvieron apenas ningún apuro, y que al final acabaría ganando por 6 a 2. Con esta cómoda victoria el Isla Larga se mantiene en esa tercera plaza, y se encuentra ahora mismo a un solo punto del segundo clasificado, el Azarug Tinajo, aunque eso sí, el conjunto conejero ha disputado un partido menos. Pero si antes los conejeros sólo estaban pendientes de cazar al Dany Sport Corralejo para quitarle la primera plaza, ahora debe mirar para atrás de reojo, porque si el actual segundo clasificado tropieza en los dos partidos que les queda pendiente podría incluso perder ese segundo puesto, aunque los conejeros saben, que para cumplir esos dos objetivos que tienen, como son dar caza al líder o asegurarse la segunda plaza, sólo les vale la victoria.
Los goles de los majoreros los marcaron Carlos (1), José “el mete” (2), Paco (1), Marcial (1) y Semidán (1).
PARTIDOS DE LA JORNADA 21
- Isla Larga (6) vs Maspacosta (2)
- Malta 97 B (3) vs MTG Vecindario (5)
- Gotiagua (5) vs Tinache (4)
- Fund Grube vs Dany Sport Corralejo (30/04/11)
- Serviven Tahiche vs Arsenal VSB (30/04/11)
- DESCANSA: Azarug Tinajo