A partir de las 12.00 h. de mañana el C.D. Corralejo disputará su partido correspondiente a la 39ª jornada de liga. El partido ha sido adelantado por motivo de la semana santa. Los majoreros están prácticamente descartados de cara al playoffs después de la última derrota sufrida el pasado domingo.
La que significó la segunda derrota de toda la temporada en el Vicente Carreño, ha dejado al Corralejo a 8 puntos de cuarto puesto, además ya le superan 3 equipos en la persecución del Granadilla, después de que el Vera le igualase la en la puntuación.
Con 12 puntos por jugar matemáticamente aún queda alguna remota posibilidad, pero se sale incluso del «radio de alcance» de los aficionados más optimistas, aunque vistan de verde y lleve el 7 a la espalda (símbolos de la buena fortuna).
Así que es de esperar que los naranjas al menos tengan un fin de temporada positivo y sobre todo que no se produzcan lesiones en esta recta final. El Tenerife «B» también tiene muy complicado alcanzar el primer puesto que ocupa el Lanzarote (7 puntos por arriba ), después de la derrota sufrida precisamente ante el líder en la última jornada.
Se espera un partido al menos atractivo entre dos de los equipos más competitivos de la categoría. Yeray Hdez. por motivos extradeportivos, el sancionado Jero y el lesionado Antonio serán las 3 bajas que presenten los naranjas.