Después de perder los 2 últimos encuentros y no conocer la victoria en los últimos 5, el C.D. Corralejo tratará de maquillar en estas 3 últimas jornadas una segunda vuelta para olvidar. Los majoreros sólo han ganado 4 partidos de los 17 disputados en este segundo tramo ligero.
Con una segunda vuelta así es imposible aspirar a posiciones delanteras, como se ha terminado reflejando en la clasificación, son décimos e incluso el Pájara Playas que no ha salvado la categoría hasta el pasado domingo, podría superarles en esta recta final (les separan 2 puntos).
Se han perdido 6 encuentros por los 4 que se perdieron en la primera, mientras que los empates han sido los mismos 7. Números que dejan a los naranjas en una clasificación cómoda con respecto a los puestos de descenso, tanto como alejados del cuarto puesto.
El Tenisca al que se le ganó brillantemente en el que fue el mejor momento de la temporada de los nuestros (1-2), llega al Vicente Carreño sin nada en juego, están en una situación parecida a su rival.
La distancia de un sólo punto en la clasificación en favor de los visitantes, deja al menos la emoción de comprobar si son capaces lo hombres de Miguel Santana de superarles en la tabla.
El partido está previsto para el próximo domingo a partir de las 12.00 h., la única baja local segura será la de Óliver Hdez., mientras que es posible que Antonio vuelva a la convocatoria después de su lesión, puesto que en el día de ayer entrenó al mismo ritmo que sus compañeros.