El Club de Lucha Unión Antigua se proclama Campeón de Copa insular Caja Canarias

Nota de prensa: Ayto. de Antigua

Sábado, 30 de abril de 2011

— El alcalde, Gustavo Berriel, felicita el trabajo en equipo y la constancia de jóvenes y veteranos del Club de Lucha de Antigua.

El Club de Lucha Unión Antigua se proclama campeón de la Copa Insular Caja Canarias, tras derrotar al Tetir por 10 a 12 tantos este fin de semana en el terrero de lucha de Puerto Cabras.

La luchada fue retransmitida en directo para toda Canarias a través de la 2 de la RTV Canaria, con una importante presencia de público en las gradas del Terrero.

Antigua se mostró superior en todo momento manteniendo la firmeza de sus agarres y aguantando las embestidas del Tetir hasta el final.

El alcalde Gustavo Berriel, felicita “este éxito y la trayectoria de éxitos cosechada por el Club de Lucha de Antigua, que cuenta con una gran afición en el municipio que les siguen en cada terrero que se dan cita”, y añade, “este equipo continúa manteniendo alto la fama de los grandes luchadores de Antigua”.

Por Antigua con el mandador Raimundo García, bregaron David García, Samuel Torres, Santi Castro, Yubay Martín, Calixto Rodríguez, Félix Darías, David Parrilla, Joel Torres, Mario Bermejo, Cristian Martín, Ayoze Pérez e Iván Cabrera.

Y por Tetir con el mandador Aureliano Ruiz, lucharon David Medina, Cristian Soto, Francis Barrera destacado, Roberto Díaz, Pedro Díaz, Juan M. Brito, Óscar Álvarez, Samuel Ramos, Moisés Cabrera, Ángel Gordillo, Cristian Barrera y Cristo de León.

Author: Tino Montelongo

2 thoughts on “El Club de Lucha Unión Antigua se proclama Campeón de Copa insular Caja Canarias

  1. felicidades a antigua por la victoria y tibiabin en los parecidos deberian poner a tomas marichal un infantil de antigua con samuel torres que se parecen un monton un saludo a tibiabin

  2. felicito al union antigua por el canpeonato de copa el cual creo que lo a ganado con gran limpiesa y ofreciende espectaculo y umildad felicidades campeones muy buen trabajo enorabuena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *