Impresionante Juan Carlos Vera “El Ave Fenix”

Su compañero Airam Mateos fue clave también en la victoria final de los capitalinos

El Rosario C.L. dio la campanada ayer ante el potente C.L. Araya, con un Juan Carlos Vera (el Ave Fenix) espectacular tras dar en la arena con cinco contrarios en la 1ª luchada correspondiente a la Liga Regional de 2ª categoría.

Su compañero Airam Mateos sumó tres puntos que junto a los sumados por Óliver Gordillo, Óscar Fragiel, Borja Bernal y Cristian De León consiguieron sumar  los 12 puntos en esta importante victoria a domicilio.

 

El 1 – 0 lo puso Ruymán Díaz ante el cadete Andrés Soler aunque su compañero Cristian de León (cadete) consiguió poner el empate a 1 al dar en la arena (las dos seguidas) ante Carlos Pérez.

El juvenil del Rosario Borja Bernal puso el 1 – 2 ante Yeray Expósito (tras empate a luchas), Ruymán empató nuevamente (2 – 2) ante Álvaro Padrón y los locales Carlos David Vera y Ramón Rodríguez le dio las dos seguidas a Cristian y Borja respectivamente estableciendo el 4 – 2.

 

Óscar Fragiel acortó el marcador ante Ruymán Díaz (las dos seguidas) poniendo el 4 – 3 mientras que Juan Carlos Vera comenzaba con su recital dando las dos seguidas a Ramón Rodríguez (4 – 4).

 

Carlos David Vera tira en la tercera, tras lucha a lucha a unos de los hombres importantes de la media del Rosario, Iván Vera (5 – 4) y su compañero Tomás Rodríguez del Toro hace lo propio con Juan José De La Flor (las dos seguidas) poniendo el 6 – 4.

 

Las cosas se complicaban para los majoreros tras el 7 – 4 que puso Juan Ramón Álvarez ante Óscar Fragiel (tras lucha a lucha) pero “El Ave Fenix” seguía manteniendo la llama viva tras dar en la arena con Carlos David (7 – 5).

 

A partir de aquí surgió la figura del otro destacado C del Rosario Airam Mateos que le dio las dos seguidas a Juan R. Álvarez (7 – 6) mientras que Tomás Del Toro ponía de nuevo en ventaja de dos al Araya al tirar a Julio Porte las dos seguidas (8 – 6).

 

Otro de los hombres importantes del Rosario Óliver Gordillo lo pasó mal para dar en la arena con Áncor Salas ya que tras recibir la primera consiguió empatar en la segunda con un cango por dentro a falta de un segundo para el tiempo reglamentario, dándole la tercera posteriormente y poniendo el 8 – 7 mientras que Airam Mateos puso el 4º empate de la noche al tirar a Antonio Castro (8 – 8) las dos seguidas.

 

A partir de aquí la luchada se puso muy cuesta arriba ya que Manuel Ángel del Toro (ex – C.L. Morro Jable) y Juan Rodríguez “el Chino” establecían el 10 – 8 al darle las dos seguidas a Josué Rodríguez y Óliver Gordillo respectivamente.

 

Juan Carlos Vera, como no, acercaba a su equipo en el marcador estableciendo el 10 – 9 al dar en la arena con Manuel Ángel Rodríguez Del Toro las dos seguidas mientras que el destacado local Isidoro Lozano y Airam Mateos se separaban en la 3ª tras lucha a lucha poniendo el 11 – 10. Isidoro le daba la primera de toque para atrás a lo zurdo mientras que Airam empataba a falta de pocos segundos para el tiempo reglamentario en la segunda por ganchillo. En la 3º los dos se conformaron con la separada confiando los locales en que “El Chino” tirara  o se separara con “el Ave Fenix” pero el tiro les salió por la culata ya que tras la primera separada Juan Carlos Vera sorprendía a Juan Ramón con un potente cango izquierdo estableciendo el empate a 11.

Posteriormente y con suma facilidad (levantada en ambas) le daba la victoria final a los capitalinos al tirar a Tomás Rodríguez Del Toro.

 

Al final 11 – 12 que da al Rosario su primera victoria… mejor no se puede empezar. Felicidades.

 

Ficha Técnica:

C.L. Araya 11 – 12 Rosario C.L.

 

C.L. Araya: Isidoro Lozano (1), Juan Ramón Rodríguez “el Chino” (1), Manuel Ángel Rodríguez (1), Tomás Rodríguez (2), Juan Ramón Álvarez (1), Ramón Rodríguez (1), Áncor Salas, Carlos David Vera (2), Yeray Expósito, Ruymán Díaz (1), Carlos Pérz y Antonio Castro.

 

Rosario C.L. : Juan Carlos Vera “el Ave Fenix” (5), Airam Mateos (3), Óliver Gordillo (1), Josué Rodríguez, Iván Vera, Óscar Fragiel, Julio Porte, Juan J. De la Flor, Álvaro Padrón, Borja Bernal (1), Cristian De León (1) y Andrés Soler.

3 thoughts on “Impresionante Juan Carlos Vera “El Ave Fenix”

  1. Felicidades para los dos Clubes majoreros que nos estan representando a nivel regional, y desearles suerte para los próximos enfrentamientos, suerte.

  2. Felicidades chiquillos ajaja los gomez team jajajaja juan carlos menos mal que fuimos a animarte algunos por que si no no te espabilas!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *