La U.D. Pájara Playas de Jandía ha terminado despidiendo la temporada de forma holgada y quien observase la clasificación se extrañaría mucho al conocer que este equipo hace pocas semanas estaba todavía luchando para evitar el descenso.
La situación sin llegar a ser crítica, si que llegó a ser preocupante en algún momento, pero el joven equipo dirigido por Juan Carlos Ruíz «Coka» ha estado a la altura y ha sabido salir al paso.
Precisamente en esta recta final han llegado los mejores resultados de los nuestros que con la victoria de la semana pasada lograron el cuarto triunfo consecutivo (mejor registro de la temporada) y suman ya 6 jornadas sin perder, cuando con anterioridad nunca se estuvo más de 3 partidos seguidos sin caer derrotado.

Esto habla bien a las claras del buen estado físico y anímico con el que el equipo ha llegado al final de temporada, donde normalmente uno se juega todo el trabajo del año. El premio a esta trayectoria final no es otro que jugar estas últimas jornadas sin riesgo alguno en la clasificación…
Con la visita al Granadilla que está pasa cosas mayores (será uno de los 4 elegidos en la lucha por el playoffs de ascenso), se despedirá la temporada. Ante los tinerfeños se logró vencer en la primera vuelta por un ajustado 1-0.
Los jugadores del Playas pueden aún finalizar como el equipo majorero mejor situado en la tabla, para ello deberán ganar su partido y esperar que el San Isidro logre vencer en el Vicente Carreño.
El partido se juega en un horario poco habitual, concretamente mañana a partir de las 12.00 horas.
Coca tendrá las bajas de Alfonso, Joropo y David Alemán (extradeportivas).