El Atco. Granadilla, equipo clasificado antes de jugar el partido ante el Playas de Jandía en el día de hoy en el Francisco Suárez, ganó por 3 – 1 ante el equipo majorero que sólo se jugaba mejorar su magnífico 8º puesto en la clasificación.
El partido «de guante blanco» y de puro trámite comenzó con un gol tempranero de Yoni tras un corner lanzado por Iván Martín a los 5 minutos.
Tras el tempranero gol el Playas intentó reaccionar aunque sin éxito, ya que dominó a su rival pero sin crear ocasiones claras de gol, sin embargo su rival materializó tras una contra el 2º gol. La falta de entendimiento entre el portero Omar y el defensa Carlos facilitó la llegada desde atrás de Airam Benito que a placer estableció el 2 – 0 en el marcador.
Con anterioridad Abraham, jugador del Playas tuvo que ser llevado en ambulancia tras caer lesionado (tardó 45 minutos en llegar a las instalaciones) tras un cabezazo involuntario con un rival (según hemos podido saber el jugador se encuentra bien) al igual que su compañero Yaki en uno de sus tobillos. Zeque entró por Abraham mientras que Juanjo (que también cayó lesionado en los últimos minutos del partido) lo hizo por Yaki.
Con el 2 – 0 se llegó al descanso.
A los 68 minutos el Playas recortó el marcador tras el gol de Toño Lasso tras una falta lanzada por Aday Gopar, que fue peinada por Toño Fernández con anterioridad al gol de su tocayo.
En el minuto 85 el Atco. Granadilla sentenció el partido tras el gol de Iván Martín tras el lanzamiento de una falta cometida por Zeque sobre Borja.
A falta de los resultados de mañana el Playas despide la temporada en la parte media – alta de la clasificación (7º de momento), realizando una campaña excelente ya que el equipo sureño se presentaba en la 3ª división con un equipo muy joven y con la mayoría de jugadores de la isla, lo que da un mérito enorme al plantel entrenado por Juan Carlos Ruiz García «Coka».
Desde tibiabin felicitar a toda la familia del Playas de Jandía por esta gran temporada.