La primera fase del complejo deportivo Castillo Arena Sport Center, supone una inversión de 400.000 euros de un proyecto que asciende a 1.200.000 euros.
La zona turística de Caleta de Fuste disfrutará en el plazo aproximado de un mes del nuevo complejo deportivo Castillo Arena Sport Center, cuya primera fase de ejecución finaliza en estos días el Ayuntamiento de Antigua.
Esta primera fase de construcción del Castillo Arena Sport Center abarca una superficie de 2.785 metros cuadrados e incluye una cancha deportiva polivalente de 880 metros cuadrados y un importante Skate Park sobre una superficie de 545 metros cuadrados que permite la instalación de varias rampas, trick boxes y barandillas para quienes practican skateboarding, roller, snakeboard o bmx.
En esta primera fase se ofrece también una zona de escalada que consta de dos rocódromos con una subida de 7 metros y un descenso en tirolina de 40 metros.
“Además se están finalizando estos días el almacén, cuarto de instalaciones, unos depósitos de agua potable y depurada, así como el graderío junto a la cancha deportiva, aseos, y zonas de tránsito ajardinadas”, explica Gustavo Berriel, alcalde de Antigua.
“El proyecto final incluye también un campo de fútbol 7, canchas de padel, pistas de skate, un gimnasio municipal con sala de musculación, y varias salas destinadas a la práctica de aerobic, step, artes marciales, etc”, añade Berriel.
El proyecto de la nueva zona deportiva de Caleta de Fuste, Castillo Arenas Sport Center, mantendrá en todo momento un diseño moderno acorde a la calidad de la zona turística donde se enclava.
“Hemos decidido ir construyendo este importe complejo deportivo por fases para poder disfrutar de las zonas terminadas, como es el caso de esta primera fase”, y concluye Berriel, “las dos fases que restan para finalizar el complejo deportivo se ejecutarán según se obtengan los fondos económicos para su inversión, en la línea que hasta la fecha ha venido trabajando el Ayuntamiento de Antigua”.
ya era hora q destinaran algo de dinero a algo qno sea futbol y lucha canaria en esta isla
Esto si no? para esto si hay dinero, pero para dar subvenciones a otros deportes, no hay presupuesto.
¡Que verguenza!.