El Cabildo colabora con el Club Deportivo Noi Thai de Corralejo en la organización de una velada que contará con 2 combates neoprofesionales y otros 6 amateur
7 de junio de 2011
El Pabellón José Perdomo Umpiérrez de Corralejo acogerá este sábado día 11 de junio, a partir de las 20:30 horas, una interesante velada de Muay Thai en la que, entre los 8 combates programados, se celebrará el enfrentamiento entre el subcampeón del mundo David Medero, del Team Jordi Peña de Corralejo, y Javier Madueño, del club Hanuman, por el título de Campeón de España en la categoría de 60 Kg.
La velada está organizada por el Club Deportivo Noi Thai del gimnasio Jordi Peña de Corralejo, contando con la participación del Cabildo de Fuerteventura y el Ayuntamiento de La Oliva, entre otras entidades.
En los ocho combates programados se enfrentarán integrantes del Team Jordi Peña con luchadores del sur de Fuerteventura y de la Isla de Tenerife. Los dos combates principales serán en categoría neoprofesional (sin protecciones), y los otros seis en categoría amateur.
El segundo combate en importancia de la noche enfrentará al majorero ‘Ale’, del Team Jordi Peña, recientemente proclamado campeón de Canarias y subcampeón de España, con Javier Maiz, procedente de Barcelona.
En cuanto a los seis combates amateur previstos, enfrentarán a Himar (Team Jordi Peña) contra Daniel Lima (Shotoon), Marco (Team Jordi Peña) contra Dani (Ushiro), José (Team Jordi Peña) contra Walter (Gran Tarajal), Víctor (Team Jordi Peña) contra Nauzet (Shotoon), Francis (Team Jordi Peña) contra Hallen (Ushiro) y Kirian (Gran Tarajal) contra Carmelo (Ushiro).
Éxito del Muay Thai majorero
Los dos combates principales de la velada contarán con la salida al ring de dos luchadores de la Isla majorera cuyos éxitos deportivos los sitúan en el primer nivel nacional e internacional de esta disciplina.
David Medero consiguió en 2010 los títulos de Campeón de Canarias, Campeón de España y Subcampeón del Mundo, obtenido este último en Thailandia. Este año ha vuelto a quedar Campeón de Canarias, está seleccionado para el Campeonato de España y volverá a luchar en el Campeonato Mundial de 2011. Se trata del primer majorero en obtener estos resultados a nivel internacional.
Por su parte, Ale es un luchador majorero que en estos momentos cuenta con el título de Campeón de Canarias 2010, Subcampeón de España 2010, Campeón de Canarias 2011 y está seleccionado para el Campeonato de España 2011.
Nota de prensa: CABILDO DE FUERTEVENTURA
esperando ancioso los videos de la velada de muay thai por fabor subanlos
Intentaremos ponerlos mañana o pasado, saludos
ya empiezan los piques como en todos lados… habrá puntuado 4lowkick pero todas las manos que le entraron de Ciro en el PRIMER,SEGUNDO y TERCER asalto eso no se cuenta? … creo que deberíamos recapacitar un poquito o esperar a que se cuelgue esta pelea. un saludo
mis amigos y yo tenemos muchas ganas de ver la velada espero que la pongan mañana,gracias al equipo de tibiabin por el trabajo que estan haciendo,y por dar la oportunidad de que la gente vea el deporte que tenemos en nuestra isla,un daludo
gracias =) espero ke sea pasado , por ke estoy impaciente de ver todas las peleas y escuchar la opinion de los comentalistas =)
cuando subiris el video de las peleas?
Mañana o pasado posiblemente, saludos
para mi la pelea de kilian contra ciro fue un robo , pork era en categoria de kick boxing y ciro solo iso boxeo y 4 o 5 patadas y kilian le trabajo muy tecnico y puntuo bastante a louckis y le dieron la pelea a ciro despues de kilian averse resbalado y ciro averle pegado una patada en la cara … sobre mi punto de bista eso era para quitarle puntos como minino y como mmuy grave expulsarlo de la pelea por esa sancion tan grave y es una falta de respeto por ke es no es deportividad nano kilian se merecia la victoria !
enora buena adavid medero por haver ganado el sinturo ke esta en buena forma fissica ke se lo merese,acarrasco ke esta en una forma fisica inpresionande pero lo ke le paso le puede pasar a cualkiera y animo y el lunes adar guerra entrenando como tu lla saves ,megusto mucho la pelea de marcos y lade todos los compañeros ke son unos guerreros ,y grasias a jordi peña por el buen trabajo ke ase con todos y por el espectaculo ke nos ofrese en sus veladas.
vomos corralejo animo senores
Buenas me gustaria saber si la velada va ser en directo en la página o la van a grabar y colgar posteriormente??muchas gracias Y un saludo
PD:muchas gracias a todos los miembros de esta pagina por la labor que estan realizando con el deporte MAJORERO.
la grabaremos y la pondremos posteriormente, saludos y gracias
se va a televisar???
Si, es nuestra idea, saludos