Previa del C.L. Chimbesque (Tenerife) – C.L. Maxorata


Liga Disa Gobierno de Canarias de 2ª categoría

Terrero San Miguel de Abona, 4ª jornada de la liga Disa Gobierno de Canarias de 2ª categoría, el actual campeón de la misma liga pero de 3ª categoría continúa su andadura tras dos victorias en las dos jornadas en la que ha intervenido, se enfrentan el subcampeón de Liga y Copa de las isla de Tenerife frente al campeón de Liga de Fuerteventura a las 21,00 horas.

A continuación le exponemos un cuadro con las plantillas de ambos equipos, categorías y principales mañas que normalmente emplean:

 

Cl. Chimbesque Cl. Maxorata
Nombre Mañas Nombre Mañas
Miguel Yánez C Lucha a lo zurdo Francis Padilla B Desvío,
Miguel Delgado C Lucha a lo zurdo Juan F. Bonilla C Toque para atrás
Isidro González C Cadera, desvío Antonio I. Cano D Cadera
David Martín S Cadera, ganchillo Felipe Rodríguez D Cogida de muslo
Gregorio Rancel S Cogida de muslo Manuel Hernández S Cadera
Cristian Gnlez. S Ganchillo, cadera Aitor Coello S Levantada
Fernando Gnlez. S Cadera, traspiés Sebastián Rdguez. S Cogida de tobillo
Abrahám Carballo S Cogida de muslo Antonio Rodríguez S Canguillo
Adán Rodríguez S Tronchada Daniel Alfonso S Cadera
Roberto Martín S Traspiés Steven Llanos S Cadera
Carlos González S Cadera, t/atrás José Yeray S Ganchillo
Yeray Morera S Toque por dentro Alejandro Araya S Ganchillo
Chicho Gámez S Toque para atrás Javier Araya S Media cadera
Rayco González S Cadera José A. Padilla S Cadera
Daniel Rodríguez J Toque para atrás Heriberto Ramírez S Cadera
Cristian García J Burra, cadera Sinesio Rivero J Cadera
Igor Torres J Pardelera Pedro Cano J Lucha a lo zurdo
Gabriel Quintan´s J Traspiés

 

Analizando la plantilla del Chimbesque que entrena Tomás González, en primer lugar destacamos a sus tres destacados “C”, Miguel Yánez es de los mejores en la categoría, no empezó bien la temporada, pero poco a poco se ha ido recuperando, hoy está una forma importante y  ha aportado muchos triunfos a su equipo, Miguel Delgado un chico muy fuerte, difícil de entrarle, es decir un hueso muy duro para tirarlo e Isidro González “el Chasnero” me hablan que es un luchador muy espectacular que posee una amplia gama de mañas donde destacan sus caderas, desvíos y un magnífico ganchillo… siempre sale a luchar.

La media del Chimbesque también es importante, destacamos a Fernando González, Gregorio Rancel “Goyo” hombres que como tengan su día pueden complicarle la vida a la media local y sin olvidarnos de los buenos luchadores como Cristian González, Chicho Gámez, David Martín, Adán Rodríguez, Abrahám Carballo y Yeray Morera entre otros.

Antonio Cano mandador del Maxorata actual campeón de liga de nuestra isla, ha recuperado a sus dos lesionados Antonio I. Cano y Sebastian Rodríguez “marojo II” que están a punto después de estas semanas de descanso.

El Maxorata cuenta además tiene a  dos destacados muy importantes como su “B” Francis Padilla posiblemente el mejor luchador majorero en su categoría y su “C” Juan F. Bonilla que parece que ya ha salido del pequeño bache que tenia.

Además cuenta con una de las mejores medias de Fuerteventura como son Antonio I. Cano, Felipe Rodríguez, Manuel Hernández (duda hasta última hora por motivos profesionales), Sebastián Rodríguez y a uno de los mejores juveniles majoreros Sinesio Rivero

Aitor Coello, Toño Rodríguez y Daniel Alfonso seguramente serán bajas por motivos de estudio.

Si todo transcurre dentro de la normalidad el Maxorata, con el apoyo de su afición, que seguramente en un buen número va a desplazarse hasta la isla hermana de Tenerife, sumará su tercera victoria aunque cuidado con el rival que se lo pondrá muy difícil.

 

 

 

Author:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *