Brenda Roger Soler y Crístopher Marrero Rodríguez, seleccionados por la Federación Española de Balonmano


Formarán parte de la Selección Española Promesas en el Programa de Tecnificación

El Club Balonmano Morro Jable V. C., está de enhorabuena, ya que Brenda Roger Soler (1997) y Crístopher Marrero Rodríguez (1996), han sido convocados por la Federación Española de Balonmano, para formar parte del Programa de Tecnificación Deportiva con la Selección Española Promesas, tanto femenina como masculina.

Tanto Brenda Roger, como Crístopher Marrero, se desplazarán a la localidad de Burgos, en el mes de julio, para concentrarse y realizar las sesiones de entrenamientos que los seleccionadores crean convenientes, según el plan de trabajo que han desarrollado.

Crístopher Marrero repite convocatoria, ya que el año pasado estuvo en Soria concentrado, también, con la selección promesas.  Mientras que Brenda Roger, se ha ganado a pulso su convocatoria, ya que en esta temporada ha disputado un muy buen campeonato de España de selecciones territoriales, con la selección Canaria infantil, así como un sector y una fase final del campeonato de España de clubes, en el que consiguió ser 5ª de España con el Balonmano Morro Jable, siendo la jugadora más destacada de su equipo, así como una de las mejores jugadoras del campeonato.

El Club Balonmano Morro Jable V. C., les quiere dar la enhorabuena y desearles la mayor y mejor de las suertes en su andadura por tierras peninsulares.  Se les quiere dar muchos ánimos y que no pierdan la humildad que les caracteriza a ambos.

Nota de prensa: Club de Balonmano Morro Jable Virgen del Carmen

10 de junio de 2011.

Author: Tino Montelongo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *