En el día de hoy llegaba hasta esta redacción el fallecimiento de dos personas vinculadas al deporte de la lucha canaria.
Por un lado fallecía en Fuerteventura D. Juan Morales, trabajador incansable de nuestro deporte vernáculo, en el desaparecido C.L. Calero Fajardo y en el Rosario C.L.
D. Juan además de nuestro deporte era un apasionado del deporte cinegético de la caza y de la colombofilia.
Y en la isla hermana de Lanzarote fallecía tras una larga enfermedad el magnífico luchador conejero que luchó en el C.L. Maxorata D. Sixto Rodríguez. Sus toques para atrás, tronchadas, caderas y cogidas de muslo hicieron vibrar a los aficionados de la Lucha Canaria.
En nombre de todos los que trabajamos en esta redacción nuestro más sentido pesar a sus familiares en particular y en general a toda la familia de la lucha canaria.
Descansen en paz
no conocí el trabajo de don juan morales, pero seguro que fue encomiable por lo que particularmente mando mi mas sentido pesame a la familia morales la cual merece mi mas profundo respeto sitiendolo mucho
hoy es un dia triste pues aunque parezca un topico es la pura verdad sixto rodriguez fue siempre mejor persona que luchador y eso que como luchador fue buenisimo de esos luchadores que en la epoca que lucho estaba las cosas dificil y que se sacrifico mucho por llegar arriba por eso y mucho mas en nombre del club de lucha union temporal nuestro mas sentido pesame para su familia y un beso al cielo en su honor y a su hijo sixto mucho animo y que siga creciendo como luchador que es lo que su padre le huviese gustado