
Óliver Gordillo y Borja Bernal claves en la victoria del Rosario en Tías
Luchada igualada y con buenas mañas, el Rosario se fue en el marcador hasta el empate a 5 y luego empate a 6 y a partir de ahí se fue despegando poco a poco hasta la victoria final por 8 a 12, clasificándose en primer lugar de su grupo para las semifinales del la Liga Disa Gobierno de Canarias de segunda categoría y esperando rival para semifinales posiblemente el Chimbesque o el Castro Morales, con la vuelta en casa.

Destacar por el Tías a Patrick Cazorla ( se eliminó con Juan Carlos Vera tras dos separadas y tres amonestaciones cada uno) y Marcial Viñoly (tiró a Julio Cesar Porte las dos seguidas, a Iván Vera con la primera separada, la segunda para Marcial).
Por el Rosario destacar a Juan Carlos Vera (tiró a Josué Cedrés las dos seguidas, y se eliminó con Patrick Cazorla tras dos separadas y tres amonestaciones cada uno), y los mejores del Rosario y de la luchada Borja Bernal (tiró a Sergio Fuentes las dos seguidas, a Ayonath Caraballo lucha a lucha y se eliminó con Casiano González tras ir lucha a lucha y separada en la tercera y tres amonestaciones cada uno) y Óliver Gordillo (tiró a Juan Rodríguez las dos seguidas y a Marcial Viñoly (tras ir lucha a lucha e imponerse en la tercera agarrada con una excelente cadera)
Ficha técnica
6ª Jornada de la Liga Disa Gobierno de Canarias 2ª categoría
Tías 8 – Rosario 12
Terrero “Ulpiano Rodríguez” de Tías, con arbitraje de don Juan Ortiz, que pitó 36 amonestaciones, 18 para cada equipo.
Tías:
Marcial Viñoly destacado C (2), Patrick Cazorla (1), Carmelo Montelongo, Josué Cedrés (1), Casiano González (capitán) (1), Ayonath Caraballo, Juan Rodríguez (1), Gumersindo Betancourt (1), Rafael Cejas, Kevin Ortega (1), Sergio Fuentes y Nelson Díaz.
Mandador: Alexis Caraballo.
Rosario:
Juan Carlos Vera destacado C (2), Airam Mateos destacado C, Óliver Gordillo (2), Ayoze Reyes (1), Julio Cesar Porte (1), Óscar Fragiel (1), Octavio Ruiz (1), Juan J de la Flor, Iván Vera, Borja Bernal (3), Cristian de León y Luis F. Marichal (1).
Mandador: Miguel A. Marichal.
perdomo que yo tire uno tanvien
lo corregimos Julio, gracias y un abrazo