Previo C.L. Castro Morales – Rosario C.L.

Juan Carlos Vera y Óliver Gordillo fueron los hombres más destacados en la luchada de ida.

Previa CL. Castro Morales  – Rosario Cl.

Vuelta semifinales de la Liga Disa Gobierno de Canarias

Este próximo sábado día 9 de julio del 2011, a las 21,00 horas en el terrero “Amado Díaz Guillen” de las Huesas en Telde en la isla de Gran Canaria.

En la luchada de ida se impuso a domicilio el Castro Morales (10 – 12) por lo que parte con ventaja de dos puntos, los pupilos de Juan Martel tendrán que competir esta noche en el XX Torneo del Corte Inglés de Lucha Corrida donde por cierto están teniendo una brillante participación.

Si todo transcurre dentro de la normalidad toda la plantilla del Castro Morales estará al completo para enfrentarse al Rosario, los destacados locales Efrén Medina y Jaime Rivero (luchador y presidente del club) así como el resto de compañeros de equipo están en plena forma como así lo demostraron en la ida y en los campeonatos que han luchado esta temporada en Gran Canaria.

Por cierto Rayco Santana que se lesionó en la ida hasta el momento no a entrenado pero se espera que pueda estar el sábado, es la única duda a día de hoy del Castro Morales.

 

Efrén Medina destacado del C.L. Castro Morales

El Rosario recupera a su mandador habitual Miguel Ángel Marichal, que tendrá a todos los luchadores disponibles a pesar de que algunos están tocados pero se espera que estén el sábado en la luchada más importante de la temporada.

Juan Carlos Vera que tan buena temporada está realizando, está preparado para tratar de llevarse el triunfo de Gran Canaria, su compañero Airam Mateos especialmente motivado también quiere aportar su granito de arena como lo viene haciendo esta temporada, salvo en la luchada de ida, llevando la lucha lo mas alto posible, y tratar de ayudar a sus compañeros.

Óliver Gordillo está también en una gran forma como lo pudimos comprobar en la luchada de ida. El resto de compañeros que intentarán ponerle a su destacados  la lucha arriba, para que ellos rematen con victoria por más de dos puntos.

Desde Tibiabin desearle toda la suerte posible… arriba de ellos muchachos, hay que dejarse el alma en el terrero de las Huesa.

 

Author: Tino Montelongo

1 thought on “Previo C.L. Castro Morales – Rosario C.L.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *