
En la noche de hoy jueves tuvo lugar la Asamblea General de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas donde entre otros asuntos se confirmaba lo que era un secreto a voces, que el club capitalino jugará la próxima temporada en la categoría Preferente de nuestro fútbol.
Juan Nicolás Cabrera, presidente de la Delegación Insular confirmaba a este medio que el Unión Puerto obtenía una plaza en dicha categoría por la renuncia del Orientación Marítima, sin embargo, el C.D. La Oliva no obtenía el ascenso ya que la plaza del Playas de Jandía no le correspondía al equipo del norte porque el Playas no había renunciado a la categoría Preferente sino que había desaparecido como club.
Desde este medio queremos felicitar al Unión Puerto (equipo, cuerpo técnico, directivos…) y a todos los aficionados y simpatizantes del club blanquiazul.
Se hace saber que en unos días desaparecerá uno de los componentes del equipo de los que mas se ha hablado en el vestuario. El dedo oblicuo-retorcido de JB pasará a mejor vida el día 28, en que será operado y enderezado por el Doctor César Hernández.
Descanse en paz.
Su casi ex-propietario ruega una oración por su alma dedil.
Felicidades y mucha suerte!!!!!