El C.D. Capital tiene nueva web


El C.D. Capital ha presentado recientemente su nueva web. Todos los aficionados y simpatizantes del club de Puerto del Rosario podrán acudir a ella para conocer las novedades y actualidad del equipo.

Esta temporada próxima habrá algunos cambios con respecto a la anterior, el que era el pasado ejercicio el primer entrenador Poli Hernández, ha pasado a ocupar el puesto de Director Deportivo y una de las primera decisiones tomadas fue la de elegir a Chin como el entrenador del equipo.

Chin que defendió la portería del Capital la temporada pasada, será por lo tanto quien dirija la suerte del conjunto amarillo y negro en la campaña que dará comienzo a partir de septiembre. El antes portero tiene experiencia en los banquillos con el fútbol base y este será su debut en la primera regional.

Como otros equipos de nuestra regional comenzarán la pretemporada a partir del 1 de agosto. Otro de las novedades importantes con respecto a la temporada pasada será que sus partidos como local los jugarán en el Francisco Melián, lo que resultará para los aficionados mucho más cómodo que los de la temporada pasada en Risco Prieto.

Más info: http://www.cdcapital.es.tl/INICIO.htm


Author: José Ramón Perdomo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *