Hoy gran final del torneo de fútbol sala de Gran Tarajal


En la noche de hoy miércoles 27 de julio, se jugará la final del torneo de fútbol sala de Gran Tarajal, que como cada año por estas fechas se disputa en el pabellón municipal de Gran Tarajal.

Los equipos que disputarán dicha final son Los Estrellas Rojas, que vienen de deshacerse en semifinales de  Somos Más Que Bien, en la noche de ayer  martes, por un ajustado marcador de 3 a 2 y en frente tendrán a Interiores y Proyecto, que también en la noche de ayer, hicieron lo propio con nada menos que el Dany Sport Corralejo, al que vencieron por 3 a 1.

La hora de comienzo de la final, que en principio era a las 21:30 horas, está aún por confirmar, ya que el Dany Sport Corralejo, no disputará el partido que determinaría el tercer y cuarto puesto, ya que no disponen de la gente necesaria para disputar el partido, por lo que el Somos Más Que Bien ya son terceros de antemano, siendo el Dany Sport Corralejo cuarto. Debido a que este partido no se disputará el partido se jugará a las 21:30 horas. Antes del comienzo de dicha final, habrá una actuación de baile organizada por la Academia Datana.

En lo que se refiere a los equipos que van a disputar la final, tienen caras conocidas del fútbol sala y el fútbol regional de nuestra isla.

 

Los Estrellas Rojas, cuya mayoría de jugadores son de Gran Tarajal, cuentan con Paco, Marcial, Abraham ( Isla Larga), Rubén (Isla Norte), Caliche y Ángelo ( Playas de Jandía) entre otros.

Mientras que por Interiores y Proyecto, que está formado por gente de Las Playitas, Tuineje y Gran Tarajal, cuentan con José “el mete” (Isla Larga), Luis (C.D.Tuineje), Agoney (Gran Tarajal) entre otros.

Author: Carolina Santos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *