El C.L. Saladar de Jandía no participará la próxima temporada

Desde la directiva del Club de Lucha Saladar de Jandía anunciamos que no competiremos en ninguna competición en  la temporada 2011 – 2012.

Este decisión está motivada por la falta de soporte económico para garantizar el cumplimiento de los pagos durante toda la temporada.

Hemos hecho rifas llevado chiringuitos, eventos y captado socios, todo ello para recaudar fondos, pero no hemos obtenido los recursos esperados, a esta realidad hay que sumar que finalmente no hemos conseguido patrocinadores para por lo menos, pagar las fichas y los equipajes.

Por otro lado la ayuda institucional por parte del Ayuntamiento de Pájara no se ha podido concretar, ya que de llegar alguna ayuda sería para el próximo año 2012.

Queremos agradecer a todos los luchadores que han mostrado su predisposición a fichar en nuestro club, así como a los socios y aficionados.

Nos hubiera ilusionado competir esta temporada y aunque no ha sido posible hacerlo, no vamos a desistir, y por ello vamos a trabajar desde ya para competir en la temporada 2012-2013.

Es una pena, pero al no obtener recursos económicos se vuelve inviable seguir adelante, no queremos crear falsas expectativas a nadie, ni engañarnos nosotros mismos, no queremos.

También queremos aclarar una cuestión importante, nuestro presidente votó a favor de competir con dos puntos en segunda categoría debido a que es más fácil que un equipo que quiera competir con cuatro puntos lo pueda hacer con dos, a que un equipo que pueda salir con dos lo haga con cuatro, además insistimos que queríamos un consenso para que saliesen ocho equipos y no cuatro o cinco.

Pero desde luego que abogamos porque salgan el máximo de equipos posibles, y esperamos que exista un consenso entre todos por el bien de la lucha canaria.

Por último queremos hacer una reflexión: Antes de las elecciones nos reunimos con todos los partidos políticos que concurrían al Ayuntamiento de Pájara, hubo un compromiso de todos de apostar por la lucha canaria y sacar equipo esta venidera temporada, al final nada – una vez más – Nos preguntamos … ¿Si algunos de los políticos de este municipio no les interesa que halla equipo de lucha y porque?  y otra pregunta es  ¿si el  Ayuntamiento no tiene liquidez no podría por lo menos ayudar a los club a buscar patrocinadores y así incentivar nuestros deportes?.

 

Nota de prensa: C.L. Saladar de Jandía

Author: Tino Montelongo

8 thoughts on “El C.L. Saladar de Jandía no participará la próxima temporada

  1. saladar, di la verdad, que fue lo que dijo Ignacio Perdomo, que sacaba al saladar como sea , vaya un mentiroso y nos engaño a todo, parece que hay miedo a decir las cosas.
    pues fue asi, un saludo amigo.

  2. Informar a todos los aficionados que la directiva de jandía cuando fue a la reunión fue porque tenía la seguridad de que habría dinero, y saldría el equipo, y también se dijo que se saliera por consenso, el jandia dijo si a los dos puntos pero si participan todos.
    el problema es que el jandia en estos momentos no tiene ni para las fichas de la base, esa es la realidad no hay dinero, el que esperaba recuadar no se alcazó. Y lo de la votación pues miren el antigua también votó y a lo mejor no sale, osea que no se trata de perjudicar a nadie, que más quisiera el jandía que salir, pero no hay dinero, y cuando se fue a la reunión se había hablado con patrocinadores y habían claras expectaticas, incluso se estaba hablando con todos los luchadores. Y POR FAVOR RESPETO DICEN, QUE SEPAN QUE EL JANDIA DIJO EN LA REUNION QUE DOS PUNTOS SIEMPRE Y CUANDO SALIESEN TODOS LOS EQUIPOS. AHORA LO QUE PROCEDE ES OTRA REUNION PARA SABER SI SALE O NO EL ANTIGUA, Y PARA QUE VOTE EL TEMPORAL QUE SI VA A SALIR. SUERTE A TODOS LOS EQUIPOS.

  3. importannte! tu sabes algo de lucha?. si se lo equipos han votado a dos puntos es para abaratar costes. pero si no tienes perras pa un puntal y quieres salir sin el puedes hacerlo. com hizo el norte el año pasado. al menos le das a tu base luchas con gente superior para que sigan creciendo como luchadores

  4. Mi preguntas es…qué equipos van a salir este año don Rafa,queridisimo presidente? La votaciòn que hiciste deberías de plantearte volver a hacerla xq te vas a quedar solito,en la mar y sin remos. Lo que no se puede es ir a una reuniòn a votar por algo tan importante cuando no se tiene ni idea si van a salir,por favor un poquito de respeto con el resto de equipos,como mínimo haberse abstenerse!
    Creo D.Rafa que pa reconducir está desaatroza situaciòn y salgas del pozo onde te has metío antes de ahogarte,es volve a comnvocar una reuniòn con los equipos que creean podeelr hacer equipo, q aunq no sea paa ganar sea pa participar!
    Saludos,y ánimos a loa q están intentando q salga algo!

  5. Una vez más la lucha Canaria en nuestra isla da un pasa hacia tras; esperemos que algún patrocinador o el ayuntamiento, que parece que ha cambiado de opinión después de las elecciones según el artículo reflexione y rectifique, les ayude aunque sea para salir en infantiles, cadetes y juveniles pues con la cantera se empieza al ser la base y el ejemplo más claro es el C.L.Temporal que con trabajo tiene equipo en infantiles, cadetes, juveniles y senior a un buen nivel. Así que animar a que sigan a delante. Y hoy me pregunto ¿Por qué la nueva directora de Deporte del Gobierno de Canarias Milagros y la nueva Consejera de Deporte del Gobierno de Canarias Inés Rojas no ayudan a lucha Canaria cuando en la final hace una semana decían que iban a trabajar y tenían un compromiso con ella?. Arriba el U.Norte.

  6. que pasa con esta gente de jandia. botan en la reunion para determinar con cuantos destacados se sale y despues se echan para atras. señores tenemos que ser serios y si botamos y condicionamos a otros equipos a hacer una liga a dos puntos, deverian de seguri con esto pa lante siendo claros con la gente y ofreciendo lo que tiene. si solo hay perras pal puntal pues se ficha al puntal y a los de mas se les reparte lo que se vaya sacando. y si no vayan a las reuniones y no boten.

  7. hola a todos entendemos la posision de el saladar de jandia cuando no hay dinero no se puede ya q los ayuntamientos no ayudan a la lucha canaria los equipos se las tienen q apañar como pueda aqui en fuerteventura tiene q ves todos los años 10 11 equipos de lucha canaria por ejemplo tonde esta el desaparesido tefia donde esta el union sur hay muchos pueblos q pueden tener equipo y no asen nada por sacarlos adelante desde el municipio de la oliva apoyamos a todos los pueblos a q agan equipo y los ayuntamiento ayuden

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *