La jugadora majorera, Nieves Déniz Francés, de la cantera del Club Balonmano Morro Jable V. C., y que la pasada temporada formó parte de la disciplina del equipo grancanario, el Bm. Valsequillo, ha regresado a la isla de Fuerteventura y formará parte de la plantilla del Morro Jable para la próxima temporada.
Nieves Déniz, jugadora zurda y que habitualmente juega en el lateral derecho y extremo derecho, regresa a Fuerteventura y formaliza su fichaje por el Bm. Morro Jable, después de haber militado la temporada pasada en el Bm. Valsequillo de la isla de Gran Canaria. Para Manolo Alba es un fichaje bastante importante, ya que la plantilla de esta temporada se ha quedado mermada con la marcha de varias jugadoras, que por motivos de estudios tendrán que dejar la isla, para estudiar fuera de ella, así que el regreso de la canterana es bien recibido por toda la directiva y por el entrenador sureño.
El día 22 de agosto comenzará a entrenar con el resto de sus compañeras, ya que el Bm. Morro Jable V. C., arranca la pretemporada en las playas de Jandía.
Nota de prensa: Club de Balonmano Morro Jable Virgen del Carmen
19 de agosto de 2011.