En el día de hoy, lunes 22 de agosto, ha dado comienzo el Campus de Fútbol, que se está desarrollando en las instalaciones del Hotel & Resort Stella Canaris, en Morro Jable.
En dicho campus, participan un total de 60 niños provenientes desde varios puntos de la geografía insular y que han sido divididos en dos grupos por los dos entrenadores que coordinan dicho campus.
Con la colaboración del Cabildo Insular de Fuerteventura, Ayuntamiento de Pájara, Gesdemupa, European Football University, Hotel Robinson Esquinzo, y Hotel Buganvilla, el evento ha salido adelante y marcha según lo previsto. Los niños tienen doble sesión de entrenamiento y tiempo para actividades complementarias, el almuerzo lo realizan en el Hotel Buganvilla, en el que su director Antonio Navarro ha colaborado, a pesar de la ocupación que tiene el hotel, que es prácticamente llena.
En el primer día de entrenamiento, los jóvenes presentes han podido disfrutar y aprender los métodos de entrenamiento que realizan en el Inter de Milán, uno de los equipos más prestigiosos de Italia y del fútbol europeo.
Hay que recordarles, que el campus se prolongará hasta el próximo viernes día 26 de agosto. Y los horarios de entrenamientos, por si hay algún interesado, son de 10:00h a 12:00h, en horario de mañana y de 16:00h a 18:00h, en horario de tarde.
Nota de prensa: GESDEMUPA
22 de agosto de 2011.