Nota de prensa: Fútbol Sala

La Delegación de Fútbol de Fuerteventura informa de la posibilidad, a los clubes interesados, de poder participar en la categoría de Fútbol Sala en una competición con la isla vecina de Lanzarote. 

 Así lo informaba el Delegado Insular, Juan Nicolás Cabrera, quien comunicaba la decisión de celebrar este año y esperamos que por muchos más una competición de fútbol sala en su categoría preferente entre las islas de Lanzarote y Fuerteventura a fin de que la misma sea más competitiva y el número de equipos sea mucho más amplio.

Como conocemos el fútbol sala en nuestra isla, si bien está muy bien representado en las categorías superiores, lo cierto es que en categoría preferente ha habido un descenso importante en lo que al número de equipos se refiere. Ello ha conllevado que las competiciones en la isla se hayan visto muy reducidas y es por lo que nos hemos planteado esa competición con la hermana isla de Lanzarote. Esto podría hacer subir el número de clubes participantes y poder celebrar una Liga muy interesante.

Por todo ello es por lo que desde la Delegación Insular se hace un llamamiento a todos los Clubes o personas interesadas a que se inscriban en la misma y comunica que mantendrá el plazo abierto hasta la primera quincena de septiembre en una excepción para esta modalidad autorizada por la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas.

Terminaba, Juan Nicolás Cabrera, manifestando que el fútbol sala dispone de infraestructura suficiente en la isla para su práctica propiedad de los distintos Ayuntamientos y que con ello se garantizan las competiciones de existir Clubes suficientes.

                        Puerto del Rosario a 25 de agosto de 2011

Author: Tino Montelongo

1 thought on “Nota de prensa: Fútbol Sala

  1. Hola:buenas noches. Me gustaria saber como se hará la fase de ascenso a 2º division B de futbol sala en las islas Canarias. Igualmente donde podemos informarnos de los equipos de la Federacion de Tenerife, ya que no se encuentra por ningun lado.
    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *