Noticias Lucha Canaria

Falleció “Biano”

Comments (4)
  1. cirilo dice:

    Me acabo de enterar en este momento y a traves de estas páginas del fallecimiento de Bibiano. Mi más sentido pésame a toda su familia.

  2. Rafa Rodríguez Hernández dice:

    Desde la Isla de Gran Canaria dar el más sentido pésame a la familia de Biano, una de esos hombres que te encuentras en el camino de la vida y aunque compartas pocos momentos dejan una huella imborrable por ser bellísimas personas, un fuerte abrazo en especial a su esposa e hijo Joel.

  3. Queria dar desde lo mas profundo de mi corazon a toda la familia de biano mi mas sentido pesame,pero sobretodo a dora,su mujer,q siempre que he estado a su lado me a tratado como a un hijo,cosa de la q siempre estare agradecido.sin olvidar a joel un buen compañero pero sobretodo mejor amigo que siempre a estado ahi cuando a echo falta.solo me queda despedirme de biano un gran amigo y mejor persona y decirle que donde quiera que este nuca lo olvidare y que siempre abra un lugar en mi corazon para el.mucha suerte viejito

  4. Ayose dice:

    La junta directiva del C. L. MAXORATA/LAS PLAYITAS, aficionados, luchadores y amigos en general, nuestro más sentido pesar a su familia y amig@s.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *