En el día de ayer, miércoles 31 de agosto, finalizaron los cursillos de natación, que se venían impartiendo en la piscina municipal de Pájara desde el pasado mes de julio.
La actividad tuvo una duración de dos meses, concretamente los meses de verano (julio y agosto), como viene siendo habitual, año tras año. En esta ocasión la monitora de la actividad, fue Alicia Díaz Díaz, natural de la localidad de Pájara.
A pesar de los problemas económicos con los que se contaba, estos se pudieron solventar, gracias a la labor del Concejal de Deportes, Farés Sosa, y así se pudo impartir la actividad un verano más.
En las actividades participaron un total de 93 niños, entre los 3 y los 12 años de edad. Estos cursos se impartieron en horario de mañana, lunes, miércoles y viernes, mientras que por la tarde y el resto de los días, la piscina era de libre disposición para todos aquellos que quisieran nadar o darse un chapuzón, para refrescarse de los calores del verano. La piscina se abría de lunes a domingo.
Nota de prensa: GESDEMUPA
01 de septiembre de 2011.