La S.D. Villaverde Norte se ha proclamado en la noche de este jueves campeón de una nueva edición del Torneo San Roque de Villaverde, después imponerse en la tanda de penaltis por un tanteador de 5-4, en los 90 minutos reglamentarios el partido terminó con empate a uno.
El conjunto dirigido por Raúl Figueroa había accedido a la final el pasado martes, después de imponerse al campeón de las 2 anteriores ediciones anteriores el C.D. La Oliva, gracias a los goles de «Caliche» y Yaki.
Por su parte el conjunto organizador y local, la S.D. Villaverde hizo lo propio ante el C.D. La Peña el lunes, cuando logró por idéntico resultado imponerse, el guardameta Óscar en propia puerta y Óliver Hdez. hicieron los goles.
El Torneo empieza a ser un clásico del verano en nuestra isla y sin duda el cartel de equipos participantes de cada año lo demuestra. El Cotillo salió de inicio con: Jonay, Dani Melo, Chitito, Kilian, Marcelino, Abraham, Machín, Alberto, «Caliche», Yaki y Alejandro, también jugaron Musa, Agoney, Pedrito, Borja y Albertito.
Por su parte el Villaverde lo hizo con el siguiente once: Toni, Víctor, Javi, Jael, Lucas, Ubay, Ayoze, Alfonso, Lio y Víctor «Wilson», también jugaron Juanjo, Óliver, Pi, J.Manuel, Jeffrey, Andrés y Elias.

La primera parte fue de claro dominio visitante, sin embargo a pesar de contar con buenas ocasiones, no lograron materializar ninguna. En el min.30 tras una falta lateral Marcelino remató alto por muy poco de volea.
Desde ese momento hasta el pitido que dio paso al descanso, Alejandro «Caliche» se mostró como el jugador más desequilibrante, dispuso de 2 buenas ocasiones pero la primera la salvó Toni y en la segunda después de adelantarse a la salida del portero trató de batirle con un disparo que buscaba el segundo palo pero se le perdió por poco.
Nada más comenzar la segunda parte se cumplió el dicho y «a la tercera llega la vencida», «Caliche» aprovechó un error en la defensa local para batir a Toni y adelantar a su equipo. Pero el Villaverde reaccionó por mediación de Javi que subía el empate al marcador mediada esta segunda parte en un remate de cabeza.
Ya no hubo más goles y con el final del partido se pasó a la tanda de penaltis en la que el único error fue el de «Caliche» (primer lanzamiento de su equipo) quien curiosamente fue elegido mejor jugador del Torneo. El capitán Pi logró el gol definitivo, también marcaron por su equipo, Ayoze, Óliver, Jeffrey y Andrés, mientras que por el Cotillo acertaron Marce, Kilian, Abraham, y Alberto.
El Colegiado del partido fue Cecilio Domínguez . Se dieron cita cerca de 150 aficionados para la presenciar la final.