Después del empate de la primera jornada en Lanzarote, el C.D. Corralejo buscará en la tercera jornada de liga y en su segundo partido lejos de la isla, la primera victoria a domicilio lo que además le permitiría con toda seguridad mantenerse en uno de los 4 primeros puestos.
La clasificación en estas primeras jornadas del campeonato, como ocurre en cualquier competición puede resultar una mera anécdota o por el contrario pueden marcar el inicio de una trayectoria, apostaremos por esto último…
Será la primera visita a la isla de Tenerife y su rival será el C.D. Marino que en su único partido como local venció por 2-1 al Laguna, los tinerfeños vienen de perder la semana pasada ante el Estrella por 2-0.
Como cualquier salida del grupo de canario de tercera división, no será un partido fácil, con tan pocas jornadas tampoco se tiene un referente muy claro de las posibilidades del rival, pero se espera que el conjunto naranja opte a la victoria y regresa a la isla con la primera victorea foránea.
El partido está previsto para el domingo a las 12.00 horas, y la única baja de los majoreros será Héctor.